¿¡¡¡Hola necesito estrellas dejen una por fa!!!?

Me hacen falta muchas estrellas para pasar de nivel ayudenme, ademas si dejan escrito cualquier cosa se ganan 2 pts y al final a alguien le regalo 10 pts +, no es mal trato o si?

Actualizar:

Gracias a todos por sus estrellitas

53 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Las estrellas son para llamar la atención de la gente, para que entren a responder tu pregunta, para nada te sirven en los niveles, por otra parte solo podes elegir una mejor respuesta ergo los 10 puntos y las 5 estrellas serian para una sola persona. es un pésimo trato, tu forma de pedir estrellas no fue original, prometes demasiado; mas de lo que podes dar.

No pichona, si queres pasar de nivel trabaja para ello, gratis... aquí! NADA!!!

• hace 1 década

Las estrellas no te ayudan a pasar de nivel, solo los puntos que ganas con mejores respuestas y por respuestas en general.

http://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qi...

• hace 1 década

Hasta donde sé... las estrellas no te ayudan a pasar de nivel... son simbolicas como las caritas felices de los niños en el Kinder...

Pero si quieres claro que te doy una...

• hace 1 década

hola hola!! para tu informacion, son puntos los que necesitas para pasar de nivel, pero vamos como no me cuestan nada las estrellas, te la doy, aunque solo puedo una! saludos y que juntes muchas mas!!

besos desde valencia(españa)

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • ?
    Lv 6
    hace 1 década

Te dejé la mía, al final me decidí, es que estaba opaca hace un momento pero parecería que va cobrando brillo.......

• Anónimo
    hace 1 década

No pasas de nivel por las estrerllas sino por los puntos

+2

• Anónimo
    hace 1 década

No es mal trato, tienes razon, jajajaja

Bueno tengo mas 2 y la oportunidad de participar en el torneo de los 10 punticos, jajajaja

besitos, estrellita para ti

Arita

• hace 1 década

muy tentativo, jeje

• colaborare solo por q tienes razon xDD!!

• hace 1 década

De acuerdo espero devolución. Ja ja ja. Chistecito

• LMFAO
    Lv 7
    hace 1 década

ya ok

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.