Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

¿cuanto semen debe salir?

bno

poes tengo 15 años

y cuando se me erecta el pene

y estoy exitado eyaculo

cmo todos.

pero

lo qe no se

esqe

solo me sale semen como 3 veces y como volcansito

no me sale muchisimas veces y como fuente ni lo aviento

como en las peliculas porno..

mi caso es normal?

o estoy en desarrollo

o qe?

respondan bien

qe dare 10 puntos :D

21 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Bueno, en realidad, el semen, la cantidad ideal es de 5 a 8ml en una sola eyaculada, y viaja a una velocidad increible, pero eso puede variar por diversidad de factores, por ejemplo:

    1. Si t masturbas más de 4 veces al dia seguidas, la cantidad de semen disminuye, no asi su velocidad, porque los testiculos no han cargado el suficiente para tirar lo q les corresponde

    2.La posicion de tu pene (no la curvatura) sino como lo pongas a la hora de eyacular, por ejemplo, si es hacia abajo, la fuerza de la gravedad influye y es mayor la velocidad, si es hacia arriba, la fuerza de gravedad es despreciada y tarda mas, si lo pones recto, perpendicular a tu cuerpo, hay gravedad como antigravedad, por tanto solo saldra chorreado, asi puedes ir buscandola posicion correcta

    3. el tamaño de tu pene y de tus testiculos, si tu pene es pequeño, es mas fuerte la expulsion porque recorre menos espacio, si es grande es mas tardado y pierde velocidad al recorrer mas distancia, etc...

    4.el estado de excitacion, si estas MUY escitado las probabilidades de un cañonazo de semen, es de 90%, si no estas muy excitado son menores.

    5. La posicion de tu cuerpo: si estas sentado y qieres un gran cañonazo, sientate con las piernas abiertas, a dejar que tus bolas cuelguen y tu verga quede al aire. asi descaragaras una gran cantidad, si te masturbas acostado, masturbate con la verga dirigida a tu pecho, descargas mas, y si t masturbas paradomasturbate hacia arriba acariciandote los huevos para excitarte (jalatelos suavemente) y cuando estes a punto de orgasmo pon tu verga a un lado o hacia abajo para descargar.

    No influye la edad, ya q asi como tu tienes 15 años, hay otros que son menores q tiran como elefantes y otros mayores que no tiran mucho.

    En cuanto a los actores porno, pasan excitados tanto tiempo que lanzan GRANDES chorros, a menos que quieras ser un actor pornoestas bn por el momento.

    Ademas tambien influye el tiempo de masturbarte, y lo del volcancito no es malo, simplemente es que estas creciendo.

    SI estas interesado en saber mas, contacteme x aki, agregame a tus contactos de yahoo respuestas, agregame al messenger de msn, a jalon_1291@hotmail.com o a yahoo al mismo correo para contactarnos via mail.

    Espero haberte ayudadio, estoy a tu dispocion si necesitas alg mas, si me agregas, dime qn eres y cual fue tu opregunta para ubicarte rapido

    Gracias

    Saludos

    Xavi

  • Va-Go!
    Lv 4
    hace 1 década

    amigo estas loco como quieres que te salga semen como en las porno

    tu solo esre un niño comparado con ellos, ademas tu solo te masturvas y ellos tienen relaciones o sexo oral ,hay amigo :(

  • hace 1 década

    La cantidad y calidad del semen depende de la edad ( de 20 a 30 años es la edad ideal), de la frecuencia de la eyaculación (si te pajeas mucho, expulsarás menos y más aguado), de la alimentación (son buenos los lácteos y la fruta) y del grado de excitación (cuanto más caliente, mejor).

    Haz una prueba no masturbándote durante una semana, y ya verás la fuerza de la erupción y la cantidad y espesura del semen, similar a la del volcán Tambora (Claro que a tu edad va a ser difícil aguantes siete días sin meneártela)

  • hace 1 década

    Pues eres normal, la cantidad de semen que se eyacula en preomedio en de 5 milimetros cubicos, la velocidad a la que sale es a 50 Km por hora y alcanza una distancia maxima de 2 metros

    Hay factores que influyen sobre estos datos, como es el caso de la cantidad de veces que te masturbas o que tienes relaciones sexuales por dia, si es mas de 1 vez, la cantidad, la distancia y la velocidad seran menores

    Espero haberte ayudado

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    tengo 13 años y no me pasa eso ami me sale muxo y bn rapidito

  • hace 1 década

    Todavia eres mu joven y te estas desarrollando,cuando tengas 18 o 19 descargarás mas semen.

    Un consejo come muchop tomate,ayuda en la produccion de semen.

  • hace 1 década

    ami me pasa como a ti.. me sale como 3 veces y para..

    pero x ke estoy muy viciao alas pajas..

    me paso parte de mi vida en el lavabo..xD

    ademas es divertido da placer y se te ponen los brazos fuertes! =D

  • Anónimo
    hace 1 década

    es normal lo que pase es que te masturbas mucho y tu prostata no descansa, entonces no tienes potencia para la eyaculacion

  • Anónimo
    hace 1 década

    mira amigo esto que te salga sin que lo abientes como dices es normal porque solo lo abientas cuando te masturbas y haces mucha fuerza pero si no no pero no te preocupes esto es de lo mas normal que te pasa a ti ay a todos los hombres y de seguro tambien tienes sueños humedos durante la noche tambien eyaculas.

    suerte.

  • hace 5 años

    yo tengo 12 años y ya tuve lanzo cemen sentado para apunto mi pene al aire y aveces antes que me saga me empieza a LATER Y SIENTO LA SENSACION YLO LANZO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.