promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoCómo quedarme embarazada · hace 1 década

¿necesito eyacular bastante semen para embarazar a mi pareja?

Me voy a casar con mi novia el mes ke viene. Vengo teniendo relaciones con mi novia desde hace unos 4 meses, y a pesar de ke eyaculo adentro de ella todas las veces, no consigue embarazarse. Tenemos relaciones diariamente, y lo ke me he dado cuenta, es ke eyaculo poco semen, y yo creo, (segun yo), ke no es suficiente como para embarazarla. A diferencia de antes, ke estabamos 2 o 3 noches sin hacerlo, eyaculaba bastante cuando lo haciamos,, por eso el de mi pregunta. Ya son 3 las veces ke le viene su periodo y no pasa nada. O sera ke soy infertil y no podre tener hijos?..Pero antes de ir con el doctor quiere recibir consejos x parte de ustedes. Tmbn me he puesto a pensar ke a lo mejor mi novia se esta cuidando con pastillas para no tener hijos, y no me lo kiere decir. Por eso kisiera saber si es necesario eyacular bastante para lograr conseguir embarazarla. Quiero ser padre!!...Muy agradecido de todas sus respuestas, espero me puedan ayudar o al menos dar una idea...

22 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Cuando no te toca ni poniéndote y cuando te toca ni quitándote.

Saludos!

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 3 años

Tener disfunción eréctil tiene un arreglo muy sencillo, esta es http://MejorarLasErecciones.emuy.info/?ja3I Hace un tiempo, mi marido ha experimentado los síntomas de disfunción eréctil, urgente hemos rastreado un arreglo y hemos descubierto estos libros, a poco tiempo de comenzarcon la práctica la preocupación ya estaba historia así que, si padeces el mismo problema no hesitas en comprar este programa.

• hace 6 años

rejuvenecer su cuerpo es un reto para casi todo el mundo ahora y hay muchos métodos por ahí que va a robar sólo dinero ... Si usted está buscando un método que funciona de verdad deberías probar este http://joven.remedios-naturales.info

• hace 4 años

Mira a tu alrededor. ¿Por qué hay tanta gente en pésima forma? El dilema para la mayoría es el tiempo. Cuanto más envejecemos, más instantáneo pasa el tiempo— o así parece. Simplemente, no hay tiempo suficiente para mejorar nuestra salud y nuestro cuerpo con ejercicio y por esto, el metodo Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo de aquí https://tr.im/1H4eQ viene a resolver este complicacion.

Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo no es un sencilla metodo para adelgazar, Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo es un programa para la gente cotidiana, la gente que no tiene de donde dedicar mucho tiempo para ponerse en forma.

Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo es un libro donde solo posees que dedicar unos cuantos minutos al día para poder disfrutar en poco tiempo de un cuerpo más resistente, tonificado y cautivador.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

La disfunción eréctil es a menudo induce problemas emocionales que el informe y, a menudo provoca la reducción de la autoestima con un fortalecimiento de los procesos disfuncionales.

Para resolver rápidamente el problema de la disfunción eréctil recomendar este producto que personalmente he intentado http://mejorarereccion.info

• Anónimo
    hace 1 década

lo mejor es hacerlo cada dos tres dias asi se reproducen y estan sanos y fuertes para fertilizar al ovulo si esperas mas de 4 dias los espermatozoides empiezan a morir y aunque se reproduzcan mas...

• Anónimo
    hace 1 década

NO SE TRATA DE LA CANTIDAD, SINO DE LA CALIDAD.

NO PIENSES QUE POR PRACTICAR MUCHO, PIERDEN CALIDAD, TODO LO CONTRARIO. CUANTO MÁS SE RENUEVE EL SEMEN (MIENTRAS MÁS JOVEN SEA) MEJOR.

EN CUANTO A LO DE TARDAR TANTO... 4 MESES...ES POCO PARA LO QUE REALMENTE LES ESTA COSTANDO EMBARAZARSE A LAS PAREJAS DE HOY EN DÍA. SON MUCHOS FACTORES LOS DE DIFICULTAN ESA TAREA.

• hace 1 década

No es necesario la cantidad de semen, sino la cantidad de espermatozoides que saques en cada eyaculación, preguntale a tu novia si ella está tomando pastillas anticonceptivas, y si piensan tener hijos antes de casarse entonces consulten con un médico para ver de donde proviene el problema. Mucha suerte.

• hace 1 década

Hola...

antes q nada si te vas a casar es porq se aman y se tienen toooda la confianza del mundo....

si ella se esta cuidando y no te dice pues donde esta la confianza??

2... solo una esperma es la q fecunda al ovulo... no necesitas venirte muxo ya q solo una es la q "pega"

3 los dos necesitan hacerse pruebas de fertilidad ya q puede ser q tus espermas esten deviles o los ovulos de ella esten defectuosos...

asi q eso es cosa de dos no solo de ti

• hace 1 década

antes que nada tienes que hablar con ella, si quieres eyacular mas, pues deja que pase por ejemplo una semana sin eyacular

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.