slashsnake4 realizada en Música y ocioMúsicaRock y Pop · hace 1 década

¿Guns N' Roses Sex Drugs And Rock n Roll?

a el que me diga la traduccion de la cancion de Guns N' Roses que se llama Sex Drugs And Rock n Roll le doy 10 puntos.

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    se hace mucho,

    parece como un sueño.

    el día que el aire aspirado

    de una botella de crema batida

    y me dieron de alta real

    y tiene las cosas reales lento

    Y yo empecé a hablar como este

    lo que está pasando?

    No sé

    y, a continuación, i mi coche vendido

    para un billete de Grateful Dead

    mi papá me gritó

    y él me a tierra

    y él dijo que yo era una *****,

    fue el peor día de mi vida

    y nunca voy a olvidar

    pero al día siguiente

    Yo estaba haciendo Bong hits

    en la parte trasera de mi amigo chevy

    así que no me dicen

    estamos ganando la guerra contra las drogas

    causan las drogas son como un pantano ol 'puede incursión de

    y que está poco todos los errores

    y no se me diga

    para no llegar alto

    Me causa tan bajo como puedo obtener

    sin besar su culo

    y le sopla al mismo tiempo

    CORO:

    hombre, no se me diga sobre el amor y la paz

    cuando uno de los Joneses tener una pistola

    se refirió a mí

    no se me diga que acaba de decir no

    Soy un adicto, les digo que no quiero ir

    sea cual sea el sexo ha pasado con las drogas n 'rock n' roll?

    ahora sólo tenemos SIDA "crack" y techno

    por lo que me busted

    así que decir "f ** k ellos"

    para la venta de droga

    y me fui a la cárcel

    y yo no estaba perdonado

    al igual que la poca f ** ker que disparó al papa

    y él dijo que yo tenía derecho a permanecer en silencio

    y no podían explicar

    Pero no resisten

    y fui invitado

    'causa todos los que he querido es el derecho a permanecer

    y ellos me cuestionaron

    yeah, me preguntó "¿por qué?"

    y yo dije "f ** k off"

    No me creo que debe ser disparado

    para la venta de olla

    es sólo mi pequeña manera de decir "alto"

    ahora mi disco es todo f ** ked hasta

    ahora dos veces por semana

    que me hacen piss en una taza

    así lo que quiero hacer

    es piss sus gargantas

    CORO

    bien, aquí está la parte sensible

    me dijeron

    que los tiempos han cambiado

    causar que nuestros padres habían

    Hendrix, Janis y Jim

    pero ¿qué pasa con

    River Phoenix y Curt Cobain

    y me dijeron

    para alabar al Señor

    pero he estado esperando durante tanto tiempo

    para que él me llame de nuevo

    creo que voy a ir orar

    a Betty Ford

    y me dijeron

    que la vida era justa

    i no puede fumar una planta que fue hecha por Dios

    pero puedo matar a mi esposa si yo soy un jugador de fútbol

    y me dijeron,

    me dijeron que acaba de pasar por alto

    pero Prefiero fumar crack

    Outta Nancy Reagan del cráneo

    mientras que gettin 'una ******

    de Tipper Gore

  • hace 3 años

    hello Trivium... Muy buena selección, no le voy a agregar nada... Mis favoritas de tu lista son: old time rock n' roll - Bob Seger highway to hell - ACDC Wango Tango - Ted Nugent could I stay or could i bypass - The conflict Corrijo, si voy a agregar una: "Cat scratch fever" del mismo Ted Nugent... Suerte... .

  • Anónimo
    hace 1 década

    sabes no la encontre traducida

  • Anónimo
    hace 1 década

    ammm que flojera...

    escribe eso en google y en las respuestas, aun lado dice, [traducir pag.] y ahi le das click. y ahi tienes tu cancion traducida (al español).

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    no la toca guns and roses

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.