¿quien hace pipi por la boca ?

¿quien es el niño que hace pipi por la boca?

el chavo del ocho

pipipi

jaja

15 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    JA! BUENO EH

  • Anónimo
    hace 1 década

    jajajaja,que asco,por dios,no digas esas guarradas,jajajaja,bsos,cuidate,adios

  • hace 1 década

    jajajajajajaajja muy bueno

  • ?
    Lv 6
    hace 1 década

    candy, estrella para ti, muy ingenioso lo tuyo me hicistes reir y mucho,,suerte, estrellita y nos vemos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    JAjajajaja ya me estaba preguntando ¿ quien será ese ???

    jajajaja

    Saludes

    Fuente(s): Yo mismo
  • ?
    Lv 4
    hace 1 década

    Jajajajaja!!!, muy bueno.

    Saludos, L@r@

  • Anónimo
    hace 1 década

    muii weno!!"

    jakjakj

  • ┏┫  | |  ┣┓  ┏┓

    ┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫

     ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ 

     ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ 

    ━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛

  • hace 1 década

    Jajajajajajaaaaaaa eso estuvo bueno amiga.

    Saludos!

  • hace 1 década

    JAJAJAJAJAJAAJA

  • hace 1 década

    jaja, good joke!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.