TAZGIRL realizada en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 1 década

¿opiniones por favor respecto a mi niño de 18 añitos (amigo con derechos) ?

miren la cosa esta así tengo un amigo con derechos pero eso es solo para el por k para mi lo nuestro nada mas es un botty call ya k nada mas cuando uno kiere busca al otro el problema es k yo ya me estoy cansando de eso y kise saver k haria el si yo le dijera a el k ya me iva a casar con alguien mas el me contesto de la peor forma me dijo k me casara k estaba bien y blah blah blah bueno el chiste es k me mando decir con alguien k el iva a conquistar a mi amiga cuando me hablo el a mi para k fuera a verlo a su cuarto le dije k no k para k keria k yo fuera si el keria conquistar a mi amiga y me dijo k si keria le colgue el telefono y ahora el le a estado hablando a mi amiga..... (por telefono) ella dice k le esta pidiendo ayuda k le dijo k no pensara k lo k me habia dicho el a mi era sierto k lo dijo por k keria k yo sientiera lo k el sintio cuano yo le dije k me iva a casar pero si para el nada mas somos amigos por k le molesta ahora me estoy confundiendo con lo k me dijo y con lo k hace k ago???

Actualizar:

presisamente por eso le digo mi niño (aun k a vecez como k le molesta k le diga asi) pero el tiene 18 años y yo 24 el se vino de mexico por k embarazo a una chavita de 15 años cuando el tambien tenia 15 y bueno pues yo tengo un hijo de 5 años

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Noo compañera, ni lo dudes que el solo quiere jugar contigo, olvida eso y comienza tu vida de nuevo, además compara el tiene 18 y embarazo una chava a los 15 de la cual nunca se hizo responsable ni tuvo los pantalones para hacerlo ya que solo se fue y la dejo a su suerte osea abre los ojos tu tienes 24 y un hijo de 5 años tu crees que ese fulano te va a dar algo bueno para ti y tu hijo? jamas es solo calentura lo que tiene y tu tienes que pensar por dos y poner como prioridad a tu hijo y claro tu felicidad también que con el te garantizo que no la tendrás. Suerte en tu decisión y no te equivoques por favor tu necesitas alguien responsable que te quiera que te valore y que vea por el bien de ti y tu hijo buscalo, a veces tardan en llegar pero ten por seguro que llegara.

• Anónimo
    hace 1 década

amigo con derechos??? dónde está tu dignidad?? disculpa q sea así pero q pena q hayas permitido a q un niño se aprovechara a tanto, pero bueno nunca es tarde olvida de plano a ese y rehace tu vida, tienes un hijo de 5 años, ya no estás en edad para pensar en eso de ilusiones pisa tierra, vive por tu hijo y da todo por él. disculpa q sea así de dura besos cuidate y suerte

• hace 1 década

k rollo mejor buscate un chavo de perdis de tu edad

creo k vales mucho y eres lo suficientemente madura para lidiar con la situacion

suerte

• Anónimo
    hace 1 década

lo unico q t puedo decir s q es como la mayoria d hombres... un extraterrestre... dice q no pero sus acciones dicen otra cosa... ay estos hombres cuando aprenderan a bailar al mismo ritmo d una.... weno yo pienso q este chico es un mezquino solo kiere q estes pa el... no lehagas caso y buscate uno q este maduro mentalmente.. no he dicho la edad... este no sabe lo kiere.. porq si t kisiera lucharia por ti y no andaria hecho el baboso diciendo cosas a tu amiga en vez d encararte... el sabe q tu aun lo kieres y por eso fue dond tu amiga pa q t cuente y t mueva l piso y tu le hables y le digas cosas.... no le des el gusto.. si t kiere pos q t busqueeeeeeeeeeeeeeeeeee ok

hagase valer mijita!!!!!!!.. eso yo aprendi en la vida... chau y suerte!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

esta celoso?

es obio

pero si te estas confundiendo

es por algo

asi que sal de tus dudas

y preguntale de frente

que que siente por ti ?

te cuidas ;)

• JAcoB
    Lv 5
    hace 1 década

yo creo siente algo por ti, digamos que algo mas que solo ser un amigo con derecho.

• hace 1 década

Ahh dejate de sandeces,mira solo quiere jugar contigo,y por Dios hazte respetar.

• hace 1 década

me parece que eres más madura que el y que tu amiguito necesita un golpe de horno...

• hace 1 década

hay dos posibilidades...

la primera es q le gustes y no te lo diga, capas porq piensa q es pasajero o porq no quiere comprometerse con nadie...

la segunda es q a el como a todas las personas nos gusta apoderarnos de las cosas, asiq cuando una de nuestras tantas cosas parece tener nuevo dueño, reaccionamos con celos y hacemos cosas como la q hiso el...

fijate q pasa...tirale onda y si la devuelve dale para adelante... sino es porq no vale la pena

• hace 1 década

por favor que onda con la puntuacion! no entendi nada de lo que escribiste, por que no se cuando termina una frase y comienza otra xD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.