Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 1 década

¿Puede alguien encontrarme alguien a quien amar?

¿Puede alguien encontrarme alguien a quién amar?

Cada mañana que me levanto me muero un poco,

Apenas puedo quedarme de pie,

Pega una mirada (pégate una mirada) en el espejo,

y llora, yeah, yeah.

Señor, ¿qué me está haciendo?,

Pasé todos mis años creyendo en ti,

Pero simplemente no obtengo ayuda, ¡Señor!

Alguien, alguien,

¿Puede alguien encontrarme alguien a quién amar?

Trabajo duro (él trabaja duro) cada día de mi vida,

Trabajo hasta que los huesos me duelen.

Al final (al final del día)

llevo a mi casa mi paga duramente conseguida, toda para mí,

Me pongo de rodillas,

Y comienzo a rezar

Hasta que me salen lágrimas de los ojos,

Señor - alguien - ooh, alguien,

¿Puede alguien encontrarme alguien a quién amar?

(Él trabaja duro)

Todos los días - intento e intento e intento -

Pero todos quieren humillarme,

Dicen que me estoy volviendo loco,

Dicen que tengo un montón de agua en el cerebro,

Que no tengo sentido común,

(Él tiene) no tengo a nadie en quién creer.

Yeah - yeah, yeah, yeah.

Oh, Señor.

Alguien - alguien,

¿Puede alguien encontrarme alguien a quién amar?

No tengo tacto, no tengo ritmo,

Todo el tiempo pierdo el compás.

Estoy OK, Estoy bien,

No voy a enfrentar una derrota.

Tengo que salir de esta jaula de la prisión,

Algún día seré libre, ¡Señor!

Encuéntrenme alguien a quién amar,

¿Puede alguien encontrarme alguien a quien amar?

Saludos T_T

Queen Rocks... Me too.

Actualizar:

Solo me quería desaogar xD......

*Efectos secundarios de escuchar un disco de Queen 300 veces al día* :P

Queen Rocks... Me too.

Actualizar 2:

No es un poema, es una canción de Queen traducida al español, no me atrevo a poner mis poecías aquí, no me considero muy bueno aún :)

10 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    Hola Corazón

    Yo escucharía a ♥Mar_lin, tienes muchas cosas para amar,

    deja que el corazón comience su tintineo cuando el amor te

    llegue, no lo busques, no te desesperes, el sin duda te hará

    saber cuando ese tan ansiado momento llegue. Nadie puede

    encontrar o buscarte un amor, eso llega solo, te lo digo con

    experiencia, disfurtá hoy, viví hoy, mañana puede llegar.

    Un beso muy grande

    Luna

  • Jajajaja

    Ya te llegará alguien mi vida... no comas ansias ;) jejejeje

    Mientras llega puedes amarme a mí =) jejejeje

    Besos mi amorcito loco

  • Anónimo
    hace 1 década

    el amor llega cuando menos te lo pienses, no desesperes

    saludos n_n

  • Anónimo
    hace 1 década

    el amor llega cuando menos te lo pienses, no desesperes

    saludos n_n

    saludos broo¡¡

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Si puedes encontrarme alguién a quién amar, solo es cuestión de ver tu alrededor y lo verás.

    Tal vez , la vecina que un día te llevó una tortas fritas, o aquél amigo que te invitó a hacer un picadito al futbol; o simplemente el niño o la niña que t3e pidió UPA!!, pero siempre hay alguién a quién amar. caso contrario mientete e inventalo.

    suerte y buscalo al AMOOR que es escencial en la vida para superar la angustia cotideana.

  • mada
    Lv 5
    hace 1 década

    lindaaaa!!!! describe mucho lo que en algún momento sentí, pero encontre y fui libre, besos

  • Anónimo
    hace 1 década

    bonito

  • Anónimo
    hace 1 década

    lindo =D lamentablemente no puedo, no encuentro yo a una XD no te puedo encontrar a ti =P pero suerte en tu busqueda =D

  • Anónimo
    hace 1 década

    Pues me gusta ese poema...¿lo escibiste?

    Si lo escribiste tu, pienso que no debes dejar de escribir, tiene buena "lucecita" y además te expresas muy lindo.

    Felicidades

    Bye

  • hace 1 década

    +2

    XD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.