REIMON, realizada en Familia y relacionesAmigos · hace 1 década

¿Cuando el CELESTE del cielo es mas CELESTE en un día especial como hoy?

CELESTE, mi hermanita, esta de cumpleaños y desde YR te quiero desear lo mejor, que sea lleno de salud antes que nada y de gran prosperidad, cuando apagues esas pocas velitas, que los deseos sean concedidos muy pronto, para tu bien y el de tus seres queridos.

FELIZ CUMPLEAÑOS CELESTE

Mi gran amiga JANICE, enfermita y de reposo absoluto, te envía muchas felicitaciones y el mejor deseo por tu felicidad

21 respuestas

Calificación
  • Respuesta favorita

HERMANO. LLEGANDO A CASA. EL AGUA A MILLON,POR TODOS LADOS,DESDE EL CIELO,DIOS ME BRINDO UNA BELLA LLUVIA TORRENCIAL. DESDE LA TIERRA,MIS HERMANOS Y MI MADRE,ME REGALRON UNA NOCHE INOLVIDABLE. AHORA ENTRO A BUISCARLOS PORQUE SE QUE ESTAN AQUI CON SUS FIESTAS Y PREGUNTAS,ME QUEDE SUPER FELIZ DE VER COMO ENTRARON TODOS LOS AMIGOS,PERO TE BUSCABA A TI HERMANITO. TU MI FARO. TU MI GUIA. TU MI HERMANO DEL ALMA (Y DEL AGUA)...JAJAJAJAJA

DESDE ESTA ALMA LLENA DE AMOR Y DE EMOCION,TE ENVIO HERMANO QUERIDO,TODA MI ENERGIA,MI FUERZA. MI AMOR INCONDICIONAL. PARA QUE SEAS EL HOMBRE MAS FELIZ DE ESTE MUNDO.

GRACIAS A TI Y ATODOS LOS AMIGOS,QUE CON SUS PAOLABRAS,MENSAJES Y DESEOS,HAN HECHEO QUE ESTE DIA SEA MARAVILLOSO

TE QUIERO MUCHO HERMANITO. LO SABES MUY BIEN Y YA TU CORAZON LO SABE.

ESPERO PODER RETRIBUIRTE,TANTO QUE ME DAS. GRACIAS POR SER TU,EL PRIMERO EN FELICITARME ( A LAS DOCE EN PUNTO) Y POR ESTAR TODO EL DIA PENDIENTE DE MI.

JANICE AMIGA,ESPERO EN DIOS QUE TE MEJORES PRONTO Y QUE LOS ANGELES SANADORES ESTEN ALLI,A TU LADO. GRACIAS POR EL DETALLE DE RECORDARME.

UN ABRAZO HERMANITO. QUE DIOS EN SU INFINITA SABIDURIA Y BONDAD,ME LO CUIDEN,PROTEJAN Y GUIE SIEMPRE

• hace 1 década

Felicidades Celestes y muchas bendiciones para ti y los tuyos .

Muy bonito Reimon!! bnnnnn

Besos !! ;-D

Fuente(s): x mi ♥
  • MARIA
    Lv 4
    hace 1 década

Hola papacito Venezolano....aca estoy de corazon y desde la distancia uniendome a el cumple de Celeste te deseo muchisisisisisisisisimas felicidades que se cumplan todos tus sueños ,logres todas tus metas que tu vida sea bendecida,con muchos exitos salud amor y muchisisisisisisisma felicidad un abrazo inmenso desde Colombia para los dos

• hace 1 década

Reimon yo le deje mensaje en la pregunta de Pepe.

Feliz cumple, nuevamente y que se le cumplan todos los sueños.

A tu amiga , pronta recuperacion.........!!

Besosssss y *

http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=At...

hasta mañana a todos!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • ?
    Lv 6
    hace 1 década

hola reimon, estrella para ti, a la distancia, feliz cumple para tu hermanita celeste, y mis deseos de que se le cumplan todos los deseos y que tu amiga Janice mejore pronto.-

suerte,estrella y nos vemos amigo!!!!!!!!

• hace 1 década

aai q amor!!

le deseo feliz cumple a ella!

• ?
    Lv 7
    hace 1 década

Feliz cumple para Celeste!!

Justo que ayer nos adoptamos mutuamente como hermanas con otras amigas... Saludos!

• hace 1 década

Oh, paisanito, siento haber llegado tarde a tan magno evento, la verdad que es todo un acontecimiento el cumple de nuestra gran Celeste, y es imperdonable haber llegado retardada, pero por allí hay un dicho que reza “Mas vale tarde que nunca “, no lo crees?

La quietud y tranquilidad que transmite el celeste,

proporciona paz, a quien a su alrededor se encuentre.

Su armoniosa tonalidad se combina con elegancia,

para iluminar los días y aromatizar las noches con rica fragancia.

Fragancia que solo puede expeler un ser como Celeste

MIL BESITOS Y MILLONES DE ABRACITOS QUIEBRA HUESITOS POR TU CUMPLE AMIGA. A TI, PAISANITO MUCHÍSIMAS GRACIAS POR SER TAN ESPECIAL CON CADA UNA DE TUS AMIGAS.

• Nosoy
    Lv 5
    hace 1 década

FELIZ CUMPLEAÑOS MI QUERIDA Y CONSENTIDA HERMANITA, QUISIERA DARTE UN APRETON Y LEVANTARTE EN BRAZOS COMO UNA NENA, POR QUE ESTOY SEGURA QUE ASI SERIA NUESTRA FELICIDAD HOY..PERO COMO LA DISTANCIA ME LO IMPIDE, TE MANDO TODO MI CARIÑO Y SE QUE ESE SI TE LLEGA.

GRACIAS POR LOS DIAS QUE NOS HAS DEDICADO CON AMOR, QUIERO PEDIRTE QUE SEAS MUY FELIZ, QUE NUNCA TE FALTE UNA SONRISA, Y QUE CUANDO ESTES TRISTE, MIRES A TU ALREDEDOR CUANTAS PERSONAS TE QUEREMOS, ESO TE DARA FUERZAS PARA LEVANTARTE SIEMPRE. UN ABRAZO ROMPECOSTILLAS Y MUCHOS BESITOS PARA LA REINA!!!!!

HAPPY BIRTHDAY MUAH!!!

• Jaz
    Lv 7
    hace 1 década

Que lindo gesto para tu hermanita Celeste....nuevamente deseo felicitarla....que vivas para amar y nunca para sufrir!!! Bendito El Senor de los Cielos que te ha dado la oportunidad de estar unida a

tu familia y amistades que te quieren sinceramente, celebrando un dia mas en tu vida!! La Paz y el Amor de Dios circule tu vida para siempre!!

Para tu amiga Janice...pronto restablecimiento, que se cuide mucho para que siga su rumbo deseado...mucha precaucion....si no cuidas de tu cuerpo nadie lo hara!!! Que todo te salga bien!!!! Que cuando levantes estes bien fuera y toda sanita!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.