chrno realizada en Maternidad y embarazoEmbarazo · hace 1 década

¿fallan las pruebas de embarazo de sangre?!?

hola de nuevo pss mi novia se hizo la prueba de embarazo de sangre i salio negativa pero no le a llegado su periodo, ya lleva 20 dias d retraso i ahora mas q antes tiene mas sintomas de embarazo

entonces ¿ pueden fallar las pruebas de sangre?

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

La que se encarga de decir si se esta o no embarasada es una hormona encargada si mas no recuerdo lleva por nombre HCG normalmente se hacen test de orina por horas de la mañana con la primera orina por que es asi cuando el cuerpo femenino en estado revela los estados mas alto de esta hormona......

ya que no todo el mundo puede tener un laboratorio para analizar es su casa la sangre son creados estos test....

pero tu pregunta es si puede fallar? creo que no por que en la sangre te revela especialmente un examen que se hace si exciste esta hormona en tu cuerpo..

Por consiguiente tenemos que los examenes de sangre son mas exactos y que en ellos al igual que en las pruebas de orina lo que se Busca es la presencia de la Hormona HcG.......

Si te sirve mi respuesta vale punticos......

Fuente(s): propia experiencia
  • Anónimo
    hace 1 década

Hola...mira yo estoy embarazada,y me habia hecho la prueba de sangre y me dio NEGATIVA,en el fondo sabia que estaba embarazada...pero con el presentimiento no haces nada,yo necesitaba confirmarlo,me hize un evatest y me dio positivo...lo bueno del test casero de orina es que no da positivos falsos,osea si salen 2 rayitas esta embarazada...

luego el medico me mando a hacer otra prueba de sangre y ahi SIII super embarazada..

Espero q te sirva...

Suerte...

Fuente(s): Embarazada de una bella princesa...
  • hace 1 década

No, si se hace luego de 2 semanas desde el primer dia de retraso son 100% efectivas

si se hacen antes, sip, pueden fallar

sobre el retraso de tu novia, puede ser estres..nerviosismo..toma de medicamentos nuevos..sugestion..preocupacion, cambio en sus habitos alimenticios...infeccion..muchas cosas..calma.esperen par de dias y veran..

• hace 1 década

Las de sangre son 100% efectivas, asi k lo mas seguro es k su regla se retrase por el estres. K deje d preocuparse y asi le vndra seguro.. un saludo y suertee

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

La prueba de embarazo de sangre es la más efectiva, es más fiable que las de orina.

Si salió negativa entonces no lo esta. A lo mejor los nervios no la dejan y es por eso que no le ha llegado.

Suerte

• hace 1 década

no mi chavo son las mas seguras que hay lo que tu novia tiene se llama embarazo psicologico los sintomas son los mismos a los de el embarazo real hasta retrasa el periodo tal vez ella anhela mucho ese baby y por eso su periodo se a retrasado que deje de pensar en eso y pronto su periodo bajara y lo ciento mucho pero esa prueva jamas falla suerte a la proxima

• hace 1 década

no, no fallan. y será mejor ir con el ginecólogo porque sin duda hay algún pequeño problema

• hace 1 década

a mi me pasa lo mismo y nadie me puede contestar el doctor me dijo que esperara y que despues de otra semana hiciera otra prueba pero probablemente es ke se sienten muy presionados y se estan adelantando espera a ke pase un mes y ke se haga una prueba d sangre cuantitativa eso funciona.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.