promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloOtros - Belleza y estilo · hace 1 década

¿Dónde archivas las cosas negativas que te transmiten los demas ¿Y las buenas?

¿Van directas a la papelrea de reciclaje, las malas?

¿Las buenas se quedan en el disco duro?

No es tan fácil.

A veces la mugre se pega con fuerza.

Y a veces lo bueno, cae en el olvido.

¿Sabes descartar?

16 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

No. No sé descartar, en un principio. Va todo al mismo sitio, predominado lo malo, por supuesto.

Luego, con el tiempo y con mucha fuerza de voluntad, voy separando las cosas.

Muchas malas desaparecen( pero no para siempre), y otras buenas se quedan( aunque no prevalecen).

Tú me entendiste, o yo me he enrrollado mucho??

Besitos.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

Hola Tomata.

Hago lo que puedo para olvidar lo malo y recordar lo bueno. Con el tiempo suficiente, casi siempre funciona.

Molts petons.

• Si algo tengo bueno es mi memoria selectiva.

Es alucinante el descaro con el que me olvido de los peores ratos vividos.

Digamos que, después de una experencia chunga, extraigo la moraleja -si la hay, pero siempre suele haberla- y luego me olvido.

No es algo que haga de manera consciente ni a propósito.

Pero es fantástico, me permite contemplar el pasado con tranquilidad y tener esperanza en el futuro...

El único inconveniente es que por las noches suelo tener pesadillas. Se ve que mis malos recuerdos están sumergidos en algún lugar de mi subconsciente. Pero no me molestan demasiado...

Saludicos.

• hace 1 década

¡Hola guapa!

Intento reciclar aunque, como bien dices, no siempre es fácil.

Las cosas negativas a veces se pueden transformar en aprendizajes y entonces la cosa no va ni tan mal porque finalmente "sirvieron (¿?) " para algo.

Las cosas buenas hay que envolverlas y echar anti-polillas para que no desaparezcan de nuestra mente como por arte de mágia.

Saludos.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

hola¡¡¡¡¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A lo BUNOOOOOOOO...LO ARCHIVO EN MI CORAZON¡¡¡¡¡¿¡¡¡¡¡

Y a las cosas malas,que muchas veces dejan cicatrices en mi corazon...hago hasta lo imposible para borrarlas ....

muy buena tu pregunta¡¡¡¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡

te dejo una linda estrella ¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

• hace 1 década

Pues yo intento, digo intento porque como tu dices es muy díficil quitar la mugre, entre otras cosas porque hasta de lo malo se aprende y hay que por lo menos estar preparados y conocerlo para no volver a caer en el mismo error, pues eso que intento que lo malo quede en la papelera de reciclaje y lo bueno siempre me quedo con ello guardado, aunque es díficil, muchas veces lo malo nosotros creemos que es bueno y al contrario pensamos que lo bueno es malo, depende de las circunstancias, del momento que atravesemos, es muy díficil si pero bueno yo intento descartar no se hacerlo porque no soy perfecta y cometo muchos errores pero creo que si puedo decir que algo positivo si consigo.

Petons

• hace 1 década

lo malo en la mente lo bueno en mi escencia

• hace 1 década

piensa bn en todas las cosas negativas de los de+, aora conjelas todas y arrastralas hacia abjo asta k no las puedas ver. Recuerda tu no kieres tener esas cosas negativas

• Las malas van alli a un vertedero que tengo alquilado para que nadie las rescate las buenas las proceso en el computador de mi corazon que sonrie al recordar esas cosas buenas que a veces se desvanecen a causa de la prisa que todos llevamos

• hace 1 década

Sabemos que si las cosas malas las dejamos en la papelera de reciclaje, todavía no están borradas del todo, y a veces los archivos se nos pierden en el disco duro, y hay que buscarlas. Preferiría que las cosas buenas estuvieran siempre en mi bandeja de entrada, y las cosas malas en los elementos eliminados. Las cosas negativas es bueno saber que existen, aunque no debemos dejar que nos influyan.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.