¿Como se llama la cancion de los DX?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
como se llama la cancion de los Degeneration X?
Mejor respuestaElección del que hace la pregunta
Se llama Break it Down y está interpretada por The Chris Warren Band

Saludos

Clasificación y comentario del que hace la pregunta

4 de 5
Are you ready?
jeje es broma gracias!!
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (13)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear