¿ME INYECTARON AYER EN LA MAÑANA Y MANECI CON UN DOLOR FUERTE AL MOVER ME DUELE DONDE ENTRO LA AGUJA ?

SIENTO QUE AL MOVER O PARARME COMO PIQUETE PERO ES FUERTE PERO LA AGUJA SALIO COMPLETA Y POR HASTA 24 HORAS DESPUES ME APLICARON

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

No tienes por que preocuparte... el dolor es una de las cosas más comunes cuando te inyectan, otra por ejemplo es que te salga una bola, pero esto es normal.

Lo más seguro es que te hayas puesto duro cuando te metieron la aguja o que la hayan movido un poco cuando estaba adentro.

Te repito, no te preocupes, es normal.

Si la molestia es mucha puedes ponerte alguna pomada o un fármaco que distencione el músculo.

• hace 1 década

Pon paños calientes y masajea la zona

• hace 1 década

Bueno seria bueno saber que te inyectaron hay a veces que los liquidos de los remedios inyectables son demasiados espesos y provocan mucho dolor cuando ingresa en la nalga,tambien tiene que ver quien te lo coloca y como,si la inyeccion estuvo mal colocada puede llegar a formarse un coagulo por eso siempre hay que masajearse siempre despues de una colocacion, si sientes mucho dolor y si sientes que arde podes colocarte hielo que ayuda a desinflamar, y si te duele la pierna talvez toco algun nervio y eso provoca dolor. solo deja pasar y si persiste vas a tener que ver a un medico. Suerte!!!!!

• hace 1 década

que fue lo qeu te inyectaron, a veces el medicamento es agresivo con los tejidos y los dejan doloridos, no necesariamente tiene que ser la inyeccion, no esta de mas que vayas con el medico para que te revise, igual con el dr simi, pero velo

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

Mira ami me inyectaron ayer tengo el mismo dolor que tu

• hace 1 década

Probablemente tensionaste mucho el musculo cuando te pusieron la inyecccion y eso provoca que el dolor o la sensacion continue por más tiempo, aunque deberia quitarse con el paso de los días. Si esto no ocurre consulta a tu médico

Fuente(s): yo
  • hace 1 década

Hola...

Ponte hielo...

• hace 1 década

¿quien te inyectó ?¿era un profesinal,?de ser así consulta con tu médico,a veces hay medicamentos que son muy dolorosos pero no lo dejes pasar.-

• hace 1 década

deberías ir al medico al controlar si esta bien puesta esa inyección

era un medico de confianza donde te inyectaste?

haste ver

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.