¿QUE SIGNIFICA SOÑAR CON CRISTALES¿?¿??

SUEÑO QUE TENGO CRISTALES CLAVADOS EN LA PALMA DE LA MANO. Y QUE LLORANDO LE PREGUNTO A MI MADRE EL PORK.

OTRO SUEÑO ES QUE SE ME CAEN LOS DIENTES

GRACIAS

8 respuestas

Calificación
  • Jessi
    Lv 5
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Depresiones y conflictividad en los negocios y el amor -

Limpios, brillantes: lucidez, perspicacia, intuición, serán cualidades apreciadas en usted y con las que dirigirá la evolución de sus negocios. -

Sucios, polvorientos, manchados: perjuicios financieros altercados familiares por la negligencia y la despreocupación de sus decisiones. -

Que usted limpia: personas cercanas a sus sentimientos lo ayudarán a descubrir la codicia de algunas de sus relaciones y se comprometerán defendiendo su reputación ante los demás. -

Sobre los que se refleja el sol o la luna: sus negocios no resultarán lucrativos. Decepción y amargura. -

Rotos: mala suerte. Fracaso. Infortunio.

yo te diria que tengas cuidado y precausion en un conflicto o discucion que tengan con alguna persona, lo de los dientes yo siempre soñe eso y me dijeron miles de tonterias y gracias a Dios no paso ninguna de las que me dijeron!.

cuando soñamos en el inconciente se libera... se relaja y emana imagenes.. miedos, deseos confusiones sustos, para que puedas solucionarlos en la vida!

un besso grande!

• Anónimo
    hace 1 década

El sueño con los cristales indica que estás en una etapa de tu vida en la cual necesitas tomar el control de tu vida, pero te resistes a hacerlo pues te resulta más fácil permitir que otros te guién.

Es tiempo ya de madurar y vivir tu propia vida.

Soñar con que se caen los dientes indica que se aproximan problemas relacionados con habladurías en contra tuya, que realizan personas cercanas a tí.

ASA

• Anónimo
    hace 1 década

Nada. A decir verdad no significa nada, a menos que tú le quieras dar un significado. Hasta el momento no hay un manual que estipule un significado de los sueños, ya que los que existen carecen de veracidad porque la interpretación se la dan de acuerdo al autor, y hay muchos autores, por lo tanto, existen muchos puntos de vista para un mismo objeto. Por otra parte, los sueños son imágenes que envía el cerebro provenientes del inconsciente con el fin de distraerte, mientras éste se regenera.

Saludos cordiales..

Fuente(s): estudio parapsicología
  • hace 1 década

cristales=vidrios...???

creo q te sientes solo y te sientes muy debil para solucionarlos por ti mismo

que estes bien

saludos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Yarra
    Lv 6
    hace 1 década

No creas en sueños ya que no son ciertos simplemente son sueños.

Algunos seres humanos dicen que cayendo dientes muerte de parientes yo ya no tengo parientes y anoche soné que tenia las muelas en la mano y me las veía.

Así que amigo se los sueños fueran ciertos le hubieran avisado alas personas que murieron en el accidente del avión que murieron 150 personas no hubieran viajado no te parece y avisaría lo de los ciclones para que las gentes no perdieran sus casas y así sucesivamente.

Me hubieran avisado en el año 65 que no viniera para Venezuela que me iba a ir muy mal ya que iba a vivir con el enemigo sicópata.Ya vez se fueran ciertos me hubieran ahorrado a mi hija estudiar tanto graduarse para morir a los 2 meses y no disfrutar su titulo no hubiera trabajado tanto y hubiera gastado su liquidación en darse gustos en vez de guardarla etc.etc.etc.Muchos ejemplos te puedo dar para decirte que los sueños no son ciertos.

Fuente(s): VIDA REAL
  • hace 1 década

olle necesito que me digas si sale sangre o no si sale sangre es por que el sueñose desase y no es real pero si no sangras ten cuidado y ve donde caminas que no te espera nada bueno

Fuente(s): el medio oriente
  • hace 1 década

los cristales significan purificacion

los dientes caidos la perdida de algo

Fuente(s): un sanador amigo mio
  • hace 1 década

Cuando te duermes estas pénsando en eso y aparese en tu sueños si intentas pensar en otra cosa soñaras otra cosa o ve a donde un brujo (no creo en esos) q te diga que puede significar.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.