¿todas las claves de grand the auto san andres para xbox?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
por fa las nesecito y no las quiero en pagina


grax
Mejor respuesta
Anda a este website te va a ayudar http://www.trucoteca.com/trucos/grand-th...
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (7)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • David respondida hace 6 años
    entra en:

    http://www.gamefaqs.com/console/xbox/cod...
    http://www.viciojuegos.com/trucos/Grand-...
    http://www.trucoteca.com/trucos/grand-th...
    http://www.juegomania.org/trucos/xbox/88...
    http://www.juegomania.org/trucos/xbox/92...
    • Calificar
    • Comentario
  • MAY respondida hace 6 años
    Hola aqui te pongo algunas ok las otras te las paso por el correo, chaito...

    Los peatones tienen armas: Negro, Gatillo R, A, Y, A, Y, Arriba, Abajo.

    Conducción perfecta: Y, Gatillo R, Gatillo R, Izquierda, Gatillo R, Gatillo L, Negro, Gatillo L.

    Coches rosas: B, Gatillo L, Abajo, Blanco, Izquierda, A, Gatillo R, Gatillo L, Derecha, B.

    Las prostitutas te pagan: Derecha, Blanco, Blanco, Abajo, Blanco, Arriba, Arriba, Blanco, Negro.

    Más nivel de búsqueda: Gatillo R, Gatillo R, B, Negro, Derecha, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, Izquierda.

    Reclutar a todo el mundo (con pistola): Abajo, X, Arriba, Negro, Negro, Arriba, Derecha, Derecha, Arriba.

    Reclutar a todo el mundo (con lanzacohetes): Negro, Negro, Negro, A, Blanco, Gatillo L, Negro, Gatillo L, Abajo, A.

    Tormenta de arena: Arriba, Abajo, Gatillo L, Gatillo L, Blanco, Blanco, Gatillo L, Blanco, Gatillo R, Negro.

    Delgado: Y, Arriba ,Arriba, Izquierda, Derecha, X, B, Derecha.

    Cámara lenta: Y, Arriba, Derecha, Abajo, X, Negro, Gatillo R.

    Generar Bloodring Banger: Abajo, Gatillo R, B, Blanco, Blanco, A, Gatillo R, Gatillo L, Izquierda, Izquierda.
    • Calificar
    • Comentario
  • ¤Bluee¤ respondida hace 6 años
    mira la pagina :

    www.trucoteca.com
    No hay que registrarse.
    Pones en el buscador Grand y te saldrab todos los resultados San andreas esta casi de primero
    • Calificar
    • Comentario
  • mrpaco2004 respondida hace 6 años
    Hola

    aqui estan todas

    http://www.vandal.net/cgi-bin/vertrucosj...

    No quiero hacer un Copy Paste!, para hacer muy extensa la respuesta.. , pero ahi estan todos los trucos

    La primer respuesta, solo es un gracioso! con su clasico juego de vampiros... NOVATO!

    SALUDOPS
    • Calificar
    • Comentario
  • ramon respondida hace 6 años
    para cual xbox 360 o el normal
    • Calificar
    • Comentario
  • Petoti respondida hace 6 años
  • Geee respondida hace 6 años
    aki ta la respuesta:

    Desbloquear todas las armas
    Todo el arsenal estará bajo tu control, pulsando: Abajo, X, A, Izquierda, Gatillo Derecho, Negro, Izquierda, Abajo, Abajo, Gatillo Izquierdo, Gatillo izquierdo,gatillo izquierdo.

    Munición Infinita
    Tus armas tendrán una duración ilimitada, si introduces: Gatillo Izquierdo, Gatillo Derecho, X, Gatillo Derecho, Izquierda, Negro, Gatillo Derecho, Izquierda, X, Abajo, Gatillo Izquierdo, Gatillo Izquierdo.

    Vida eterna
    Tu vida será infinita, si pulsas: Abajo, A, Derecha, Izquierda, Derecha, Gatillo Derecho, Derecha, Abajo, Arriba, Y.

    Vida al máximo y 250.000$
    Estarás como nuevo si introduces: gatillo derecho, negro,gatillo izquierdo , A, Izquierda , Abajo, Derecha, Arriba, Izquierda, Abajo, Derecha, Arriba.

    Más estrellas
    Si quieres añadir más estrellas porque puedes con todo, introduce: B, Derecha, B, Derecha, Izquierda, X, A , Abajo.

    Conductores salvajes
    Los conductores se volverán tan locos como tú si pulsas: Derecha, Negro, Arriba, Arriba, Negro, B, X, Negro,Gatillo Izquierdo, Derecha, Abajo,Gatillo Izquierdo.

    Agresividad en el tráfico
    El tráfico será extremadamente agresivo si introduces: Negro, B, Gatillo Derecho, Blanco, Izquierda Gatillo Derecho,Gatillo Izquierdo, Negro, Blanco.

    Todos los coches con Nitrous
    Todos los coches disponibles tendrán más velocidad con el nitrous, si introduces: Izquierda, Y, Gatillo Derecho,Gatillo Izquierdo, Arriba, X, Y, Abajo, B, Blanco,Gatillo Izquierdo,Gatillo Izquierdo.

    Coches con propiedades tanque
    Todos los coches tendrán propiedades tanques, si pulsas: Gatillo Izquierdo, Blanco, Blanco, Arriba, Abajo, Abajo, Arriba, Gatillo Derecho, Negro, Negro.

    Vehículos 100% campestres
    Todos los vehículos de la calle serán de corte agricultor, si introduces: Gatillo Izquierdo, Gatillo Izquierdo, Gatillo Derecho, Gatillo Derecho Blanco,Gatillo Izquierdo, Negro, Abajo, Izquierda, Arriba.

    El coche invisible
    Tu coche pasará desapercibido, si pulsas: Y,Gatillo Izquierdo, Y, Negro, X, Gatillo Izquierdo, Gatillo Izquierdo.

    La eterna medianoche
    Todo el día será medianoche, pulsando: X, Gatillo Izquierdo, Gatillo Derecho, Derecha, A, Arriba, Gatillo Izquierdo, Izquierda, Izquierda.

    Suspensión mejorada
    Tus suspensiones serán mejores, una vez hayas introducido: X, X, Negro, Izquierda, Arriba, X, Negro, A, A, A.

    El coche volador
    Los coches se elevarán como si de un sueño se tratara, cuando pulses: X, Abajo, Blanco, Arriba, Gatillo Izquierdo, B, Arriba, A, Izquierda.

    El coche acuático
    Tu coche podrá navegar por el mar, si introduces: Derecha, Negro, B, Gatillo Derecho, Blanco, X, Gatillo Derecho, Negro.

    La tierra nublada
    Todas las ciudades estarán siempre nubladas, si introduces: Blanco, Abajo, Abajo, Izquierda, X, Izquierda, Negro, X, A, Gatillo Derecho, Gatillo Izquierdo, Gatillo Izquierdo.

    Todos los coches són historia: Acabarás con todos los coches, si pulsas
    Negro, Blanco, Gatillo Derecho, Gatillo Izquierdo, Blanco, Negro, X, Y, B, Y, Blanco, Gatillo Izquierdo.

    Coches muy rápidos
    Los coches serán más rápidos si introduces : Derecha, Gatillo Derecho, Arriba, Blanco, Blanco, Izquierda, Gatillo Derecho,Gatillo Izquierdo, Gatillo Derecho, Gatillo Derecho.

    Reloj más rápido
    El tiempo pasará de una forma más rápida, si introduces: B, B,Gatillo Izquierdo, X, Gatillo Izquierdo, X, X, X, Gatillo Izquierdo, Y, B, Y.

    Juego más rápido
    El juego transcurrirá a una mayor velocidad una vez hayas introducido: Y, Arriba, Derecha, Abajo, Blanco,Gatillo Izquierdo, X.

    El bote volador
    Los botes tendrán la propiedad de elevarse hacia el cielo, cuando hayas introducido: Negro, B, Arriba, Gatillo Izquierdo, Derecha, Gatillo Derecho, Derecha, Arriba, X, Y.

    Apuntar dentro del coche
    Podrás apuntar mientras conduzcas tu fantástico coche, si introduces: Arriba, Arriba, X, Blanco, Derecha, A, Gatillo Derecho, Abajo, Negro, B.

    Desbloquear JetPack
    El JetPack será tuyo, una vez hayas introducido: Izquierda, Derecha, Gatillo Izquierdo, Blanco, Gatillo Derecho, Negro, Arriba, Abajo, Izquierda, Derecha.

    Adiós a la vida
    Si estás desesperado y no tienes salida, puedes salvar tu orgullo, antes de que los policías te hagan picadillo, para ello pulsa: Derecha, Blanco, Abajo, Gatillo Derecho, Izquierda, Izquierda, Gatillo Derecho, Gatillo Izquierdo, Blanco, Gatillo Izquierdo.

    Respeto total
    Tendrás el máximo respeto garantizado, si introduces: Gatillo Izquierdo, Gatillo Derecho, Y, Abajo, Negro, A, Gatillo Izquierdo, Arriba, Blanco, Blanco,Gatillo Izquierdo, Gatillo Izquierdo.

    Sex Appeal a tope
    Serás el destino de muchas miradas y un objeto de deseo, si pulsas: B, Y, Y, Arriba, B, Gatillo Derecho, Blanco, Arriba, Y, Gatillo Izquierdo, Gatillo Izquierdo, Gatillo Izquierdo.

    Desbloquear el modo Adrenalina
    Dicho modo pasará a tu disposición introduciendo: A, A, X, Gatillo Derecho, Gatillo Izquierdo, A, Abajo, Izquierda, A.

    Desbloquea
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear