Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloMaquillaje · hace 1 década

¿Cual de estas 4 mascara de pestaña me recomendais?

Resulta que quiero comprarme una máscara, he estado mirando y por lo visto las 4 que mas "fama" tienen y que mejores resultados están dando son estas:

- Hypnose Lancôme (26€, El Corte Inglés)

- Telescopic L´Oreal (14€)

- High Impact Clinique (20€, El Corte Inglés)

- Double extension L´Oreal (13€)

Quisiera que me digan vuestra propia experiencia. Y qué me recomendáis en relacción precio-calidad.

(Las dos de L´Oreal no se donde encontrarlas, decidme donde la comprasteis, a ser posible grandes superficies)

Muchisimas gracias

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

He usado las tres primeras, así que en base a mi experiencia te digo que descartes High Impact de Clinique, no tiene nada espectacular y a mi no me sirvió, ni siquiera me lo terminé.

Si quieres una mascara con aplicador tradicional, Elige Hypnose, es buenísima, uno de los mejores rimmels que he usado.

Si quieres una mascara con aplicador en peine (te lo recomiendo 100%), elige Telescopic de Loreal o Fatale de Lancome (que no la mencionaste), son casi lo mismo, un aplicador con tres peines y tres lados planos, los lados planos para aplicar el color y los peines para distribuir el color, separar y levantar las pestañas, las diferencias son el precio y el largo del aplicador, ya que el de Telescopic es largo y flexible y el de Fatale corto y rígido. Loreal cuesta la mitad de lo que vale Lancome.

Double Extensión es un rimmel que se me antoja probar, es el que trae base fortalecedora de un lado y el rimmel del otro, he usado Volume Shocking de Loreal que es parecido, pero este último trae aplicador en peine, al menos el que se vende en Latinoamérica.

Loreal puedes encontrarlo en alguna farmacia grande o Supermercado de tu País, en una tienda de autoservicio, en donde vendan Maybelline, Cover Girl, etc.

Yo en tu lugar compraria Telescopic de Loreal o Fatale de Lancome, los primeros días pelearás con el aplicador, pero al tercero lograrás manejarlo a tu antojo y te va a encantar.

Fuente(s): Mi experiencia y adicción al maquillaje*
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

Yo opino que la de Lancome!!

• hace 1 década

Ninguna de ellas. Te recomendaría Inimitable de Chanel. Es única!!

Si necesariamente quieres una de esas cuatro, sin duda la hypnose.

• Anónimo
    hace 1 década

LA hypnose

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

la Hypnose de Lancome la tenia y me gusto bastante :)

• hace 1 década

LA hypnose se me hace la mejor pero por poco, porque también la telescopic es muy buena y mucho mas barata.

• Anónimo
    hace 1 década

la telescocic siempre me va muy bien:)

aparte mira que diferencia de precios..

como se pasan!

en el corte ingles siempre hay una de prueba asique aprovecha y mira cual te queda mejor

también en ives rocher las hay de prueva:)

un beso!

• Anónimo
    hace 1 década

Por recomendacion personal las dos primeras que mencionas,las dos me gustan mucho,la Telescopic yo la compro en walmart.

Fuente(s): X0X0.
  • Anónimo
    hace 1 década

Hola,las d l oreal son bastante buenas en calidad precio pero al final tb se terminan secando eso depende del dinero q te quieras gastas con un rimel l oreal puedes encontrar en el corte ingles alli hay una seccion d maquillajes d la l oreal y d la clinique no lo he probado y el d la lancome es buenissimo yo lo he probado tb son muy buenos los de la dior y estee dauder pero son d 30e pa arriba eso tu misma.

saludos bye..bye

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.