Kamelot XP realizada en SaludDieta y vida sana · hace 1 década

¿Ayuda urgente, doy 5 estrellas: ¿como hacer desaparecer un grano?

Hola

les cuento q tengo un grano horrible en la nariz jejeje eso no seria problema normalmente, porque uso cremas q los hacen desaparecer en varios dias

peroo, nooo

mañana es la foto personal y con esa foto vamos a salir nuestra libreta de ultimo curso con la que me voy a ir a inscribir a la universidad x(

q feo

jeje

NECESITO TECNICAS PARA HACER DESAPARECER ESE GRANO EN UNAS CUANTAS HORAS PORFAVOR

MEJOR SI SON TECNICAS CACERAS

ESPERO ME AYUDEN

Y GRACIAS DE ANTEMANO

LES DOY 10 PUNTOS Y 5 ESTRELLAS AL CONCEJO QUE ME SIRVA

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

te digo por experiencia propia que te coloque un poco de crema dental preferiblemente de menta antes de dormir en el lugar donde se encuentra el grano y veras los resultados sera como magia jaja.

PRUEBALO QUE DE VERDAD FUNCIONA

• hace 1 década

No manches, no hay tiempo pra remedios caseros, explotate esa cosa a como de lugar y mañana ponte una cinta microporo en la herida, neta no se va a notar mucho, naturalmente no te va a desaparecer en unas horas.

como vas, a matar granos!

Fuente(s): experiencia personal
  • zapato
    Lv 7
    hace 1 década

de un dia para otro es hacer vaporizaciones de 20 minutos y despues lavar la cara con agua tibia un cepillito o estropajo un poco aspero (no lija) con jabon en gel para lavar trastes seca la cara con una toalla limpia y seca no lo toques ponte agua oxigenada, no alcohol porque te quema y lo deja negro, despues de unas 5 horas vuelve hacer lo mismo pero ya sin tallarte y secate con otra toalla limpia que no sean de papel y repite lo msmo con agua oxigenada el grano bajara o se quitara quedando algo visible pero no rojo por ultimo para la foto usa maquillaje liquido que no contenga aceite (lo vas a encontrar rapido la mayoria no usa el aceite) o en barra que iguale tu color y listo.

pd. el maquillaje es en toda la cara, si lo difuminas bien nadie lo notara y pensaran que te pusiste crema, pero recurre a tu mama para que ayude a ponerte en maquillaje que sera desde la cara al cuello, despues de eso lava la cara con jabon y adios maquillaje.

• hace 1 década

bueno no vayas a aser caso de explotartelo !nooooooo¡ jamas hagas eso solo se inflamara mas este es mi consejo y espero te sirva lavate la cara con azúcar y jabón luego te echas un poco de miel en el grano y te vas ala cama no es milagroso no desaparecerá pero lo desinflamara y quizá no se te vea como grano si no como una pequeña irritación ojala te sirva

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Los granos son producidos o bien por si ingieres bastante glucos y azúcar o por la grasa de tu cara.Debes lavarte la cara 3 veces al dia siempre para que la grasa desaparezca y no te salgan granos.

Pero para que desaparezca rapidamente...nose...creo que es difícil.

• Anónimo
    hace 1 década

puedes ponerte ajo en la espinilla esto la seca ....

• kelm
    Lv 4
    hace 3 años

ola!! bueno a mi zeus es un nombre que me gusta idependientemente del tamaño o razo del perro. Asinque mi opinion esque le pongas zeus ademas es el nombre que te gusta y pues si le pones otro teacabaras arrepintiendo que yadespues no se lo puedes cambiar. besitos y espero haberte sido de gran ayuda.

• Anónimo
    hace 1 década

Antes de ir a dormir pontee pasta de dientes, por nada del mundo te lo vayas a exprimir. Y antes de arreglarte para ir a tu foto ponle un poco de oxy

• hace 1 década

Bueno en realidad lo mejor que hacer con los granos es no tocarlos y que y esperar que se vallan pronto pero para tu caso te aconsejo ponerle limon que lo seca.y mansana rallada para que no quede marcado.Y sino aguanta el dolor y apretalo hasta que salga sangre no recomendable puede quedar marca pero es lo mas rapido para quitar un grano

suerte

• hace 1 década

puedes echarte una crema con sabila para el cutis, te ayuda para combatir los granos.

• hace 1 década

Pues si no te sirven la cremas, revientate el grano unas horas antes, te dolera y creo que te volvera aparcer pero saldras bien en lafot si funciona...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.