Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

¿Mi novio siempre trae el pene erecto?

Dice que le excito mucho pero se me hace excesivo, como voy en la misma clase que el, me pongo enfrente de su banco, y luego me pongo bien derechita asi como sacando las nalgas y dice que eso le excita mucho... pero se me hace como que muy excesivo, siempre lo trae parado, nada mas le digo que se lo quiero chupar o algo o le toco leve y lo miro y ya lo trae duro y parado.. jajajjaa

¿es normal? o esta enfermo o algooo?

Actualizar:

yo si se lo agarro, nos tenemos mucha confianza jajaja

31 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Es normal, además seguro que es muy joven.

    Yo también me he emporrado al leer esto.

    ¿Y ahora qué? ¡Ven a ayudarme!

  • Anónimo
    hace 1 década

    jajaj es normal si tansolo leer esto ya se me paro jajajaja

  • Anónimo
    hace 1 década

    pues que envidia me das, aprovecha esa situacion

  • hace 1 década

    ay, buey, pues prestamelo ¿no?

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Kiedis
    Lv 5
    hace 1 década

    es normal por lo menos tienes garantia de q se le para jaja

  • hace 1 década

    jajaaja hay mamasita ami ya tambien se me paro

  • TYMY
    Lv 4
    hace 1 década

    ja ja

  • hace 1 década

    Es muy sencillo:

    Tu eres muy guapa y el esta perturbado o algo. XD

    Si tu crees que es muy exesivo no le digas que se lo vas a chupar, dile que se lo vas a cortar XDXDXD

  • hace 1 década

    Eso es que le gustas mucho.

  • hace 1 década

    es ree normal i no te preocupes! aprovechalo ahora q cuando sea viejo no se le va aparar tanto jaja

    suert i si s normal no esta enfermo solo lo calentas ;) mejor q le pase eso i no q no se le paree agradece!

    jaja baii

  • Anónimo
    hace 1 década

    eso es normal

    lo que no seria normal es que no se le parara

    a mi me pasa lo mismo que a el

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.