Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá ningún cambio en los demás productos o servicios de Yahoo ni en tu cuenta de Yahoo. Encontrarás más información acerca del cierre de Yahoo Respuestas y sobre cómo descargar tus datos en esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaDieta y estado Físico · hace 1 década

Urgente ¿ Cuantas porciones de pizza estan permitidas comer en una dieta?

Osea miren les cuento tengo 15 años para los 16 y peso 90 kg y quiero hacer una dieta osea para bajar unos 15 kg en 2 meses aproximadamente.

Me encanta la pizza y quisiera aber cuantas porciones permitidas tengo.. ¿Media pizza esta bien?? ¿ Cuantas calorias tiene la porcion?

La porcion de pizza es mediana, de queso, poco de jamon y nada mas la masa es fina!

Quiero que opines acerca de todo lo que mencione anteriormente

todooo lo de la pizza y mi peso !!

desde ya se lo agradescO!

pd: ah antes que me olvide a la mañana como ensalada d lechuga y tomate nada mas y una hs d ejercicios diarios

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

En realidad la pizza no es muy aconsejable en una dieta para perder peso porque reune en un mismo alimento proteínas carbohidratos y grasas pero te puedo recomendar una dieta que tal vez te agrade y que serás capaz de llevarla facilmente:

Se trata de comer 5 veces al día pero intercalando una comida de sólo proteínas y grasas y otra de carbohidratos. No te da nada de hambre y explica que así el metabolismo se acelera y como siente el cuerpo que está "en época de abundancia" (aunque las comidas son chiquitas) empieza a soltar toda la grasa que tienes acumulada pero como estás comiendo suficientes proteínas, grasas y carbohidratos, no enflacas porque se consuman tus músculos (que es lo que pasa en las dietas de pura proteína o de pura verdura, etc.) sino que al contrario vas haciendo poco a poco músculo y así más se acelera tu metabolismo...

No debes de dejar pasar más que 2 o 3 horas entre cada comida y si te desvelas tienes que hacer una comida más de proteínas.

En realidad se trata de una dieta que te pone forma y de una nueva forma de comer para siempre pues así no hay picos hipoglucémicos y si mantienes tu metabolismo así, luego (cuando ya estas en forma) si te quieres zampar una rebanada de pastel lo puedes hacer tranquilamente con tal de que tus demás comidas sean de proteína...

Las de proteína no son solo carne, las puedes combinar con cualquier verdura verde o con jitomate y puedes usar mayonesa y aceite. P.e. un día puedo comer:

CON CUALQUIER COMIDA PUDES CONDIMENTAR CON LIMÓN, VINAGRE, PIMIENTA

MOSTAZA Y MAYONESA SÓLO CON LAS PROTEÍNAS, RESTRINGE TU CONSUMO DE SAL PARA BAJAR MÁS RÁPIDAMENTE DE PESO

Comida 1 proteínas:

Huevo revuelto con chile poblano o con nopales o con ejotes o con jitomate o con tomate verde (pudes usar tantita cebolla si quieres)

Comida 2 carbohidratos:

Zanahorias con limón y chile o

pepinos o

sandwich de queso (panela cottage o requesón) -sin mayonesa, el puro pan, la mayonesa o cualquier grasa es con las proteínas-, pero puedes ponerle alfalfa, lechuga, jitomate, etc.

todo lo que se te ocurra que sean carbohidratos obviamente no se trata de pasarte de las calorías recomendadas al día según tu peso, edad y actividad.

Comida 3 proteínas:

Pechuga de pollo o bistec o chuleta de cerdo con ensalada de lechuga o verduras verdes (espinaca, calabaza, chile, brócoli...no chícharos)

Comida 4 carbohidratos:

sushi vegetariano (no puede tener nada de proteínas pero sí puede tener aguacate o

tacos de requesón...o

Arros con leche hecho por ti con fructuosa o

avena con miel de maple y plátano

o una manzana, pera, plátano, etc o

papa cocida o al horno

... Acuerdate que son ejemplos, tu decides que otras opciones hay. Lo único que para bajar de peso no se recomienda es la pasta porque es carbohidratos con proteína en un solo alimento pero lo mismo que el pastel, si un día quieres comer pasta basta que todas tus demás comidas sean de proteínas.

Comida 5 proteínas:

Ensalada de atún con mayonesa y todo o

pescado con verduras o

cacahuates naturales o...

Se recomienda tomar mucha agua, hasta 12 vasos si quieres y puedes.... Y también el consumir cápsulas de Omega3 en el momento de las proteínas.

Lo más emocionante es que no te da hambre para nada, no te sientes limitado en lo absoluto, prácticamente puedes comer de todo, hasta salir a comer fuera, con tal de que separes los grupos de alimentos...

No tienes que comer jitomate si no quieres o atún si no se te antoja ni ninguna cosa que no te guste, basta que tú la adaptes a lo que tú comes y te gusta...

El consejo final es que hagas 12 minutos diarios de ejercicio, ¡sólo 12! puede ser caminar o correr o bicicleta, etc.

Puedes comer media piza mediana 1 vez por semana siempre y cuando ese día tus otras 4 comidas sean de proteínas con grasas sólo

• hace 4 años

Nunca me figuré que mi vida llegaba ser tan feliz por tener un hijo en mi vida, sin embargo ha estado posible, se ha hecho realidad gracias a este procedimiento http://quedarembarazada.enle.info/?QRL9 Siguiendo esta fórmula me quedo embarazada contrariamente a que todo el mundo me mencionaban lo contrario. ¡¡En presente soy madre!! Y soy la madre más feliz de la tierra.

• Anónimo
    hace 1 década

hola!!

bueno mira nose tu estatura pero creo si quieres bajar de peso y ponerte en forma es genial!!

en primer lugar opino que tienes que olvidarte un poco de la pizza...porque no es muy saludable en una dieta...de poder comerla vas a poder pero no diario y cada vez disminuye la cantidad...(eso si no la consumas seguido)es deliciosa y a mi también me encanta pero no va a ayudarte a bajar de peso---así que te recomiendo que las ensaladas sobretodo las comas por la noche ya que enseguida te vas a dormir y es algo livianito que no va a acumular grasa,,,alimentate de una forma balanceada y adecuada a tu edad,,,sin dejar de lado todos los alimentos que son muy importantes para esta edad ya que estas en pleno crecimiento,,,,como pizza de vez en cuando y cada vez menos cantidad,,,pero trata de pensar que sera como un premio al esfuerzo que harás para bajar de peso...y te recomiendo que no dejes de hacer ejercicio y sobretodo toma muchísima agua..

con constancia y esfuerzo alcanzaras tus metas!!

suerte!!

• Anónimo
    hace 1 década

En general en las dietas para bajar de peso se pertimen dos porciones de pizza semanales ya que la pizza es muy calòrica (unas 300 kal por porciòn)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.