promotion image of download ymail app
Promoted
Rous! realizada en Música y ocioPelículas · hace 1 década

¿Cúal es el mejor disfraz para una fiesta temática sobre el cine?

Tengo una fiesta de disfraces en la que tenemos q ir como personajes del cine...y estoy dudando entre audrey hepburn en desayuno con diamantes o de cruela de vill...cual me recomendais?? Quiero ir original sobre todo...y que impacte.

Muchas gracias

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

audrey hepburn y asi tendras la oportunidad de ir extremadamente elegante xD!

con el moño! i el cigarro ese largo i un cortito trae negro o azul marino

monisisisisma!

si te pones wapa i esta currado seguro que impactas!

jajajaj yo en ese festival me vesti de cruela de vill! jajajajjaja

no te lo recomiendo por que el peloO pesa muchooOoOo!

y los perros corrian cuando me veian!

que recuerdos !!

aparte no pegaba mucho con mi novio jajajajajjajajajaj

la gente nos miraba raro jajajajajja

el iba de jack sparrow ( se parecia un webo, me impacte cndo le vi i todo) xD! i caro yo hay de cruela de vill pos no pegabamos !

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

La máscara mas comun para una fiesta es la de scream o la de jason ;)

• Anónimo
    hace 1 década

Te puedes disfrazar tambien de Morticia, un vestido largo hasta el piso, peluca negra larga (mucho mas cómoda que la de cruela de vil) y maquillaje cuper blanco con los ojos acentuados en negro y la boca tambien. Es un look relativamente facil y reconocible. Ademas, si tienes buen cuerpo el vestido super ajustado impacta.

O si prefieres ser super reconocida y un poco mas de glmour pues poddrías probar de Marilyn con la peluca rubia y el vestido blanco. Eso sí, sería ideal en caso de tener acompañante que te pusiera de vez en cuando un ventilador de esos de mano debejo del vestido.. le daria un toque diferente e inesperado a los demas invitados.

• Anónimo
    hace 1 década

El de "Desayuno..." es muy original, aunque es un film con bastantes años y vas a tener que explicar toda la noche de que se trata -especialmente al personal masculino de la fiesta-, lo que es muy fácil de imitar y da mucho resultado es "Tom Rider". Camiseta, shorts, borceguies, un puñal y cabello trenzado.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

cruela de vil es mas imnpactante

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.