Anónimo
Anónimo realizada en Embarazo y maternidadAdolescentes y Pre Adolescentes · hace 1 década

pregunta acerca del sexo anal?

miren es que ayer mi novio y yo queríamos practicar el sexo anal por primera vez y pues yo estaba medio nerviosa porque no sabia si me dolería o no! bueno el caso es que lo intentamos y como que no pudimos al principio y luego ya me lo metio osea menos de la mitad!:S y me dolio DEMACIADOOOOO! :S tantoo quee casi ni me podia sentar ni nada! quisiera saber si a todas las personas les duele asii igual o si almenos les duele?:S y ps como le hacen para que no les duela? porfavor contesten :) quisiera saber sus experiencias:)

13 respuestas

Calificación
  • Jenni
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Amiga.

El sexo anal es algo ricoo, siempre y cuando lo hagas como se debe de hacer es decir, usando un muy buen lubricante a base agua y estando dilatada y sobre todo muy exitada y relajada eso ayuda a que la penetracion sea placentera y el logres disfrutar la penetracion

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

solo tienes que relajarte, mucho relax , cariños , caricias , todo vale , asi es como te preparas para recibir placer ok ,

• hace 1 década

Lo principal es la relajación, a mayor tensión., mas dolor.

• Anónimo
    hace 1 década

es normal k te duela a la mayoria de las personas les pasa eso a mi mis primeras 2 o 3 veces me dolio pero solo duele de principio y ya despues no duele

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Tengo entendido que duele... con el sexo anal hay que tener cuidado y paciencia, existen cremas no muy caras, que relajan esa zona para que no sea doloroso ni cause lesiones... lo primero que deben hacer tengan o no esa crema que es como un gel, es acostumbrar el orificio anal ¿como? con los dedos primero de a poco vas introduciendo un dedo, primero que sea un dedo pequeño luego seguís con el pulgar, de a poco otro dedo, ya tenés dos dedos adentro, dejalos y movelos despacio no bruto, y mantené la zona lubricada hasta que el ano se relaje una vez relajado y con ese gel, ya está listo para la penetración, no practiquen sexo vaginal luego del anal porque la barrera defensiva vaginal no es efectiva contra las bacterias de la flora intestinal que también se encuentran en el recto y ano y puede producir algún tipo de enfermedad.

Suerte y Saludos.

PD recuerden, delicadeza y paciencia

• Anónimo
    hace 1 década

Es doloroso y se necesita de un lubricante. Te aconsejaría que no tengas sexo ana, así evitarías infecciones y enfermedades. Recuerda que en el ano quedan restos fecales. Tanto tú como tu pareja pueden llegar a contraer irritaciones e infecciones.

Suerte

• Anónimo
    hace 1 década

Esto depende de cada persona, hay mujeres que les gusta sentir el dolor y se les llama sadomasoquistas, pero en lo personal el dolor es horrible no puedes sentarte no puedes ir al baño, y lo peor es que no sientes placer a la hora de hacerlo porque duele tanto que solo piensas en que ya lo saque, de hecho el ano esta echo para que salgan las heces fecales no para que entre un pene y puede ser peligroso ya que al intentarlo y forzarlo pueden rasgar el ano y puede traer complicaciónes ya que es una zona sumamente delicada, pero no se porque razón no lo entienden los hombres y solo piensan en eso inclusive te obligan. Suerte!

• Anónimo
    hace 1 década

El ano esta diseñado para que sea salida, y no entrada, va contra la naturaleza humana, hacer que entre algo más grande que un supositorio por el ano.

Claro que lo vas a hacer,solo te digo esta advertencia, cuando seas mas grande y no precisamente una anciana, vas a tener el ano tan flácido que se va a empezar a salir popo, sin que lo puedas controlar, así como tampoco vas a poder controlar los gases. En la edad madura se pagan los excesos de juventud. ¿Por que quieres hacer algo que te es tan doloroso? ¿tienes tan poca autoestima que necesitas estar complaciendo a otras personas para sentirte aceptada y amada? aguas ¿que más estas dispuesta a hacer o a dejarte hacer con tal de sentir amor? ¿amor? piensálo y quierete más tu cuerpo es sagrado. si no lo respetas tú, nadie lo hará.

• hace 1 década

cuando se tienen sexo anal lo más recomendable es usar lubricante.

te recomiendo visites las tiendas llamadas condon.pon y ahí te pueden vender lo que necesites para tener relaciones sexuales.

• hace 1 década

mira si tu lo que querias era experimentar el sexo anal ,lo que debiste fue haber conseguido un lubricante en base de agua,asi no te hubiera dolido al empezar.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.