Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 1 década

¿Como hago entender a la gente y mas a mis EX que no me gustn que me llamen..??? miedo a hablar x celular..??

He tratado de todo, pongo a contestar a mi mama y que les diga que estoy durmiendo o cualquier cosa... contesto y no hablo.... les digo que no me llamen... diox.... como hago que entiendan que el cel solo lo utilizo pa sacar fotos a y para avisarles a mis papas donde estoy...??? a Y no contesto xq me sa pena hablar y que me quede sin tema de conversacion.. como supero mis miedos..=???

7 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

intentandolo???

aun asi le des la vueltaa o le pongas explosivos para desapareser el problema, ahi seguira y no dejara de estar ahi hasta que tu des indicios de querer superar ese problema, como? pues contestando al telefono y seguir la corriente, de lo que te pregunten y/o comenten. hazlo y ya veras que te resultara!!

supera tus miedos agarrandolos de las orejas jejeje, suerte y cuidate, ciao.

• Anónimo
    hace 1 década

diles q no te llamen atu cel y q si lo hacen no les contestaraas o les colgaras el telefono..!! al ver q lo haces en serio dejaran de llamarte xq veran q no les atenderas

• hace 1 década

SIMPLE, PRACTICO , FACIL Y SENCILLO

***** NO LE CONTESTES EL TELEFONO ********

• hace 1 década

aprietate los ovarios y dilo directamente

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • vaya que mal rollo pos no le des su numero telfonico tuyo y asi de sencillo no se que onda contigo, saludoz!!

plsi tengo una duda me ayudan??

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ak...

• Vane
    Lv 4
    hace 1 década

TU TIENES LA CULPA DE DAR TU NUMERO DE CELULAR A CUALQUIERA Y QUE PUEDES HACER.. CAMBIATE DE NUMERO..TAN FACIL

• apaga tu celu y kuando te llamen por telefono pon otra voz y di k no tas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.