promotion image of download ymail app
Promoted
flo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 1 década

¿como puedo hacer para bajar de 1 a 2 kilos por semana?

que es lo que tengo que hacer:

-que comer ...que no ?

-que ejercicio y por cuanto tiempo

necito saber para bajar de 1 a 2 kilos por semana y lo necesito yaaa!!!

si alguien me puede ayudar muchisimas gracias!!!!!!

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

TE CUENTO MI HISTORIA: YO DESPUES DE MI EMBARAZO QUEDE CON 86 KILOS, ES DECIR 36 KILOS E MAS, EN ABRIL EMPECE REGIMEN Y MI DOCTOR ME DIJO QUE INTENTE CON SIBUTRAMINA(ADERAN) DIETA Y EJERCICIO, EN FIN, NO ME GUSTAN LAS ENSALADAS EN REALIDAD ME GUSTAN PERO CON MUCHO ACEITE Y AHI YA PIERDE LO LIGHT, ENTONCES DECIDI ARMAR MI DIETA, NO SUPERO LAS 1000 CALORIAS DIARIAS, ¿COMO LO HAGO? SENCILLO!!! CONSEGUITE POR INTERNET UNA TABLA DE CALORIAS DE TODOS LOS ALIMENTOS, AHI ELEGI TUS ALIMENTOS QUE MAS QUIERAS Y PESALOS NO TE SOBREPASES, A MI NO ME VAN ESAS DIETAS EN QUE HAY COMIDAS QUE EN MI VIDA PROBE, QUE NO ME SATISFACEN, SOLO CUENTO LAS CALORIAS, EMPECE CAMINADO 40 MINUTOS POR DIA HASTA LLEGAR A LA HORA TODOS LOS DIAS, DE LUNES A DOMINGO, ESO LO HICE DURANTE 2 MESES Y TE LO JURO QUE BAJE COMO 12 KILOS SINO ES MAS!!!, JAMAS ME PESO YA QUE SOY MUY ANSIOSA Y ME PERJUDICA MIS ESTADOS DE ANIMOS, CUANDO ME INDISPONGO SUELO RETENER LIQUIDOS Y POR ENDE PESO UN POCO MAS, POR ESO NI AHI QUE ME PESO, HOY YA HACE 4 MESES QUE ESTOY A DIETA, LA DIETA ESTRICTA LA HICE 2 MESES AHORA LOS FINES DE SEMANA ME DOY GUSTOS, SIEMPRE ME MANTUVE ASI, ME CUIDO A HORRORES LOS DIAS DE SEMANA Y EL FIN DE SEMANA COMO COMO TODOS, ASI LOGRARAS SEGUIR CUIDANDOTE SIEMRPE, PORQUE SABES QUE EL FINDE TE DAS TUS GUSTOS, ESO SI CUADO SABES Q COMISTE MUCHO AGREGALE MEDIA HORA MAS DE EJERCICIO EL LUNES Y EL VIERNES ASI NO TE SENTIRAS CULPABLE, IGUAL LA SIBUTRAMINA QUEMA CALORIAS, ESTO ULTIMO TOMALO CON PINZAS YA Q SOLO LO ESCUCHE NO LO LEI EN NINGUN LIBRO DE MEDICINA, HACE 20 DIAS ME COMPRE UN CAMINADOR ELIPTICO, YA QUE ACA EN ARGENTIA HACE FRIO PARA SALIR A CAMINAR, SIEMPRE SALIA A LA NOCHE PORQUE ASI NO ANDO ESQUIVANDO AUTOS, ADEMAS NO PUEDO CUMPLIR HORARIOS DE SPINNING EN EL GIMNASIO YA QUE TENGO UNA BEBA DE 10 MESES UN A NIÑA DE 10 AÑOS UN MARIDO Y COSAS DE LA CASA, ENTONCES DECIDI POR EL ELIPTICO, Y LA VERDAD ES MAGICA!!! ES MAGICA SI LA UTILIZAS!!!! SOLA NO HACE EFECTOS, YO ME POGO TODAS LAS NOCHES, CUANDO TERMINO CON TODAS MIS TAREAS DOMESTICAS, MI CHICO PONE UNA PELI O MIRAMOS ALGUN PROGRANMA DE TV QUE NOS GUSTE, HAGO 30 MINUTOS DE ELIPTICO LUEGO 30 MINNUTOS DE ABDOMINALES Y CULMINO CON 30 MINUTOS MAS DE ELIPTICO, LUEGO ESTIRA!!!, ASI DE LUNES A VIERNES, TODAS LAS NOCHES, Y NO SABES LO BUENO QUE ES, MOLDEAS LA FIGURA, ADELGAZAS MUCHO MAS, ADEMAS BAJAS BRAZOS Q ES LO MAS DIFICIL PARA MI ADELGAZAR, ENDURECES SIN ENGROSAR, LA VERDAD CON DIETA EJERCICIO Y SIBUTRAMINA BAJAS!!!!, ESO SI ANTES DE EMPEZAR A TOMAR SIBUTRAMINA ANDA A HACERTE UN CHEQUEO YA QUE ESTA CONTRAIDICADA EN HIPERTENSOS, Y DEMAS COMO TIROIDES, HAZTE UN CHEQUEO Y QUE EL MEDICO TE DE EL OK, BUENO ESPERO QUE TE AYUDE MI TESTIMONIO, YA HACE 4 MESES DE MI TRATAMIENTO Y LLEVO BAJADO 22 KILOS, ME PESO DE ATRAS ASI NO VEO LA BASCULA, MI MARIDO ME VA DICIEDO LO QUE VOY BAJANDO. SUERTE, sabry,.

TE DEJO ALGUNOS TIPS:

TENE SIEMPRE SALCHICHAS LIGHT, NO MAS DE TRES POR DIA.

PAN LACTAL INTEGRAL RODAJAS FINAS, PODES 4 POR DIA.

JAMON DESGRASADO Y QUESO DE MAQUINA UNA FETA. ES DECIR EN CADA SANWICH PONELE UNA FETA DE QUESO Y UNA DE JAMON, LEGUGA, TOMATE, CORTALO EN CUATRO Y COME DESPACIO SINO TE LLENA AL PRINCIPIO HASTA QUE TE ACOSTUMBRES COME UNO Y MEDIO, NO LE AGREGUES ADEREZOS NI SIQUIERA LIGHT, POR LO MENOS LOS DOS PRIMEROS MESES. HACETE UNA TAZA DE CAFE CON LECHE DESCREMADA Y EL SAMWICH Y TE LLENA, EL SANWICH NO SUPERA LAS 200 CALORIAS.

QUESO DESCREMADO SIN GRASAS.

HERVI HUEVOS Y TENELOS POR SI TE ATACA EL HAMBRE, TAMBIEN PODES CORTAR UN TOMATE CON OREGANO SAL VINAGRE Y EL HUEVO DURO LO ACOMPAÑAS CON LAS SALCHICHAS O HAMBURGUESA LIGHT.

SOLO AGUA, MUCHA AGUA, MUCHISIMAAAAAAAAAAA!!!!

SI PODES COMPRATE UNA BALANZA QUE PESA LOS ALIMENTOS ADEMAS TE DICE CUANTAS CALORIAS PROTEINAS, HIDRATOS DE CARBONO ETC POSEE ESE ALIMENTO, ES DE LOS PRODUCTOS G.A.M.A ITALIANA(LA DE LAS PLANCHITAS PARA EL CABELLO)

COMPRATE LAS JARDINERAS, SON UNAS LATAS QUE CONTIENEN ZANAHORIAS, ARVEJAS, PAPAS EN LA PORCION JUSTA, PODES BATIR UN HUEVO CON UNA CLARA MAS Y TE HACES UN OMELET, EL OMELET LO LLENAS CON ESO, O SINO CHAMPIGNONES CON CEBOLLITA REHOGADA CON ACEITE EN AEROSOL(FRITOLIN EN ARGENTINA)

PASTAS, OJOOOOOO!!!!!! CON LOS AGREGADOS COMO MANTECA, QUESO, ACEITES, SALSAS GRASOSAS!!!!, LA PASTA CON MODERACION NO ENGORDA, ENGORDA LO QUE LE METES!!! NO SUPERES LOS 150 GRAMOS EN CADA PORCION DE PASTAS.

SALSAS!!!!! CORTA UNA CEBOLLA PICALA, JUNTO CON PURE DE TOMATE OREGANO Y SAL, NADA DE ACEITE, HECHALAS TODO JUNTOS Y A FUEGO LENTO ESPERAS QUE SE CONCENTREN LOS INGREDIENTES DE LA SALSA Y DESPUES SE LA AGRGAS A LAS PASTAS, HACE BASTANTE Y DIVIDILAS PARA FEIZZAR ASI CUANDO TENES HAMBREE TENES TU COMIDA SIN NECECIDAD DE CORTAR LA DIETA.

CARNES ASADAS TODOS LOS CORTES MAGROS.

HERVI UN PECETO CON SAL Y ´PIMIENTA, HORAS, Y LUEGO CORTALOS EN RODAJAS FINAS, NO TIENE GRASAS Y SI QUERES EN MUY POCA CANTIDAD, PASALE AL RAZ MAYONESA LIGHT, DE VEZ EN CUANDO LA MAYONESA, HAZTE UN SANWICH CON EL PECETO.

CAMINAA

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

Es imposible sin chingarte el organismo.

• Anónimo
    hace 1 década

Hola, bueno pues puedes comer furta, verduras yt cereales.

tambien puedes comer carne pero no mucha y sin grasa

tambien jugos y mucha agua

resscto al ejercicio has 30 minutos dirios

empieza por caminar y ya despues uras haciendo abdominlnales, e ir a un gimncio

tu entrnador te dira que ejercicoos te convienen a ti

suerte

si te gusta mi respuesta me eñlges como la mjeor y me das 100 puntos

jaja

• hace 1 década

Bueno cambia la alimentacion, has mas ejercicio físico como aeróbicos por una hora y toma mucha agua. No comas dulces ni comida chatarra. Esto te ayudara para bajar de peso.

Saludos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Mira este es el plan de dieta de mi tia y si le funciono....

PLAN DE DIETA ALIMENTARIA

PRIMER DIA

DESAYUNO: CAFÉ SIN AZUCAR

ALMUERZO: DOS HUEVOS COCIDOS

COMIDA : UN BISTEC GRANDE A LA PARRILLA O DORADO, ENSALADA DE VERDURA O APIO

SEGUNDO DIA

DESAYUNO: CAFÉ NEGRO Y UN PAN PEQUEÑO

ALMUERZO: UN BISTEC GRANDE, ENSALADA DE VERDURAS Y FRUTAS

COMIDA : JAMON COCIDO, SIN LIMITE

TERCER DIA

ALMUERZO: DOS HUEVOS COCIDOS, ENSALADA Y TOMATE

COMIDA : JAMON COCIDO Y ENSALADA DE VERDURAS

CUARTO DIA

ALMUERZO: UN HUEVO COCIDO, ZANAHORIAS COCIDAS O CRUDAS Y QUESO SUIZO

COMIDA : FRUTAS Y YOGURT NATURAL

QUINTO DIA

DESAYUNO: ZANAHORIA CON LIMON Y CAFÉ NEGRO

ALMUERZO: PESCADO AL VAPOR Y TOMATES

COMIDA : UN BISTEC Y ENSALADA DE VERDURAS

SEXTO DIA

ALMUERZO: GALLINA A LA PARRILLA

COMIDA : DOS HUEVOS COCIDOS, ZANAHORIAS

SEPTIMO DIA

DESAYUNO: TE CON LIMON

ALMUERZO: UN BISTEC A LA PARRILLA, FRUTAS

COMIDA : COMA SEGÚN SU ELECCION, LO QUE DESEE

_____________________________________________________________________________

A PARTIR DEL 8 DIA EMPIECE LA DIETA DESDE EL PRINCIPIO UNA SEMANA, LUEGO DEBE COMER COMO NORMALMENTE LO HACE.

SI SE SIGuE EXACTAMENTE AL PIE DE LA LETRA ESTA DIETA, SE PIERDEN EN LAS DOS SEMANAS 9 KILOS.

GRACIAS A ESTA DIETA, HAYUN CAMBIO DE METABOLISMO LO CUAL PERMITE NO AUMENTAR DE PESO EN TRES AÑOS.

EL ALCOHOL EN CUALQUIER FORMA ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO.

CUANDO NO SE SEÑALAN CANTIDADES, SE PUEDE COMER TANTO COMO UNO QUIERA.

Y de ejercicios te recomiendo que corras y q nades es lo mejor...Espero haberte ayudado...

Fuente(s): Instituto max planck
  • Anónimo
    hace 1 década

tomar bastante agua ycomer muchas frutas y berduras yaser bastante ejersisio!!!!!!!!!!nos vemos

• Anónimo
    hace 1 década

Pues todo depend de tu metabolismo, es decir puedes perder de manera constante, 1 o 2kg a la semana o a veces 3kg a la semana y a la otra 500g, esto es normal ok!! Pues en primer lugar abandona la comida chatarra, come muchas frutas y vegetales, come tus carbohidratos (panes, preferiblemente integrales), no comas dos veces al dia la misma comida, intenta que sea variada, si te gustan los dulces (como a mi) com uno una vez por semana pero no abuses ok?? Haz ejercicio si ppuedes 6 veces a la semana o 3 veces esta bien, corre, camina, haz danza (inclusive sola en tu cuarto), haz ejercicios locales (es decir para las aréas más molestas), haz abdominales, y come 4 PEQUEÑAS comidas al día con un inervalo de 3 a 4 horas. Y bebe mucha agua!!!

IMPORTANTE: No te peses diariamente pues a veces las mujeres cuando estamos "en los días" nos hinchamos o retenemos líquidos, pesat una vez por semana y toma tus medidas.

No hagas ningun dieta loca, pues mas sano lo hagas mejor serán los resultados.

UN SECRETO: Para mantener mi peso, a la hora d almorzar le agrego ensalada (buena porción) pues aumenta el metebolismo y hace que no engorde. Adms hago ejercicio 2 veces a la semana

OK espero que te sirva!!!!!!!!!

• rosa m
    Lv 5
    hace 1 década

Para que tengas todo lo necesario en vitaminas y minerales, al dia, come: 1 platano y raspas un poquito de la cascara.

Entre 5 y 15 almendras. ( se pelan con agua caliente )

Un medio puñado de pasas.

Brocoli. ( solo coser entre 4 a 10 minutos )

Espinacas. ( la hoja nueva es mejor cruda, con un poquito de aliño )

Germen de trigo. ( se puede mezclar al iagourt y ensaladas )

Semillas de Girasol.

Antes de acostarte, un vaso de leche caliente con miel

• hace 1 década

Hola, no se si te guste esta respuesta, pero tendrias que ir con nutriologa (o) para que te hiciera un plan especial para ti, tomando en cuenta los requerimientos especificos de tu cuerpo. Es peligroso andar siguiendo cualquier dieta, y en muchos casos, muy poco efectivo, ya que si pierdes algo de peso, lo recuperas casi de inmediato. No digo que en todos los casos, pero si es muy frecuente. Ahora, una cosa muy importante, tu meta es poco real, bajar 2 kilos por semana es MUCHO, es malo para tu salud, te podrias descompensar y resentirlo en tu salud. Aun un kilo es mucho, lo ideal seria medio kilo por semana. Ya se que te desesperaras, pero tienes que cuidar tu salud.

• Anónimo
    hace 1 década

HACE LA SIGUIENTE DIETA!!!

PERO PRIMERO ENTRA AL ENLACE!!!

http://www.enbuenasmanos.com/articulos/muestra.asp...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.