Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaOftalmología · hace 1 década

hay algun sintoma de glaucoma a simple vista?

resulta quie creo tener un daño en la vista debido a la presion arterial que la tuve alta por algun tiempo me dicen que podria ser glaucoma hay algun sintoma pero que fuera visible esdecir ojos rojos o algho asi

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Hola... sí, puedes tener irritación conjuntival, es decir, el ojo rojo, como si tuvieras conjuntivitis, sin embargo, lo más importante es cuando se te altera el campo ocular y empiezas a ver menos en la parte periférica, otra cosa super frecuente es el dolor, y al palparte el ojo lo sientes a tensión. Ve al oftalmólogo...y mucha suerte

Fuente(s): Estudio medicina
  • Anónimo
    hace 3 años

¿Estás pagando mucho por los medicamentos que usas? Ahora podrás economizar cuartos, porque con este libro, Milagro Para la Presión de aquí https://tr.im/1I8zl ¡aprenderás a tratar tu hipertensión por monedas!

El volumen Milagro Para la Presión te dará una lista con poderosos ingredientes que pueden ser adquiridos a muy bajo precio en cualquier supermercado de tu ciudad.

Con la ayuda de este libro estarás bajando en poco tiempo tu presión arterial, la tendrás bajo control y te habrás librado (con la autorización de tu médico) de los medicamentos y sus posesiones colaterales.

• hace 1 década

Hola:

Yo te recomendaría que fueras con un oftalmólogo.

El único síntoma que hay es perder la vista gradualmente.

• hace 1 década

la nubosidad de la vista, derrames en el ojo debido a la presion, consulta a un oftalmologo para asesoria profesional

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.