¿Cuantos kilos creen que debo subir si mido 1.55 y peso 42.5 kg.?

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

regularmente va de acuerdo con tu estatura deberias pesar 53 y tambien depende la complexion

http://www.esmas.com/flat/calculadoras/peso_ideal....

aki calcula

• Anónimo
    hace 1 década

olaaa!!!creo ke estas algo dlgadita,ke no es malo,pero pa mi seria mjor ke subieras unos 5 kilitos o asi,xke yo mido lo mismo ke tu y peso 47 y pico,a veces 48...y me veo genial!no stoy para nada gorda,y tngo mis curvas,yo ace unos 3 años media lo mismo pero pesaba 43,era un palo d escoba!!jajaja,en serio,estaba dlgada pero no me gustaba xke no tnia caderas y no tanto pecho como keria en esa epoca,entonces subi unos kilitos,y ya d aki no paso,jejej,asi ke mi consejo es ke subas asta kedarte en 48,o sube mas si kieres,es dcision tuya,recuerda ke si mides mas tndras ke subir mas,suerte wapa,y a comer!jajaj,es broma,cuidate,bsos,xaoo!

• hace 1 década

estas perfecta! pero si kieres subir un poco sube hasta los 45 kilos, suerte

• hace 1 década

estas bien, en peso respecto a tu altura, nose que quieres ¿? pero tienes medidas razonables

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Leslie
    Lv 4
    hace 1 década

amm no se

yo mido 1.59 y peso 48 kg..

yo deberia de pesar 55 kg

pues por ahi hazte tanteo

suerte

• hace 1 década

un calculo rapido es en kilos lo que mides despues del punto osea 55.pero con que subas unos 8 esta bien. aparte no dices tu edad porque si estas muy chavo te falta todavia agarrar musculo .si ya pasas de los 20 entonces con que subas eso esta bien.

• hace 1 década

Pues mira no se si podre ayudart,generalmente los medicos aconsejan que se debe pesar alrededor d lo q mides,descontandole el metro,asi q en tu caso,tendrias q pesar alrededor de los 55 kilos,obviamente un poko menos, yo le pondria alrededor de los 52,53 kg,espero q t ayude mi respuesta,un beso

• debes pesar 55 kg tambien asi es

• amm no se yo dijo qee azi ztaz bn

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.