Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

¿Ayuda CIRCUNCISIÓN, FIMOSIS Problema POST-OPERATORIO?

El lunes (hace 4 dias) me operaron de fimosis, osea me circuncidaron, el problema es que el urólogo me ha dejado una especie de plástico en mi amigo y se me ha pegado fuertemente al mismo con imposibilidad de retirarlo... si bien es cierto la enfermera me dijo que caerá solo, lo veo dificil porque está muy pegado y al intentar sacarlo me tira los puntos... alguien que ha pasado por lo mismo, como se lo sacaron ?, tengo control el lunes y no quiero ir con ese plástico ya que molesta mucho.

Gracias.

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

si te dijeron ke se caia solo dejalo ahi y no te estes tocando por ke puedes provocar ke se abran los puntos y eso no va a ser nada gracioso, y sera mas incomodo ke lo ke tienes ahora.

si tienes mucha molestia ve con el doctor lo antes posible.

"KON EL AMIGO NO SE JUEGA"

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • fausto
    Lv 6
    hace 1 década

Soy urologo

francamente no me gusta dejar cubierta una herida quirurgica mas de 24-48hrs, no entiendo ese plastico que refieres

Porque no preguntas a tu urologo tratante y le preguntas si te lo puedes retirar porque te molesta

El el es unico que te puede responder....no alguien que ni idea de lo que preguntas

cuidate

Fuente(s): urologo
  • hace 1 década

Cuando me circuncidaron no me pusieron ningún plástico, sólo vendaje, y en alguna ocasión si se me pegaba alguna cosa la desenganchaba con un poco de vaselina.

• Anónimo
    hace 1 década

no intentes sacarlo... solo te traera como consecuencia una fea cicatriz, o una infeccion y junto al plastico se desprendera tu amigo... ten paciencia...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

para que te lo quieres quitar si te dijeron que eso se cae solo

• hace 1 década

Cuando recien me case con quien es actualmente mi marido,tambien tuvo que hacerse la circuncisión y le paso igual,pero el espero y se le cayo solito aquello,hasta algunos puntos de la sutura se calleron sin que nadie los tocara.

• hace 1 década

No has debido intentar retirarlo.

Esas protecciones están diseñadas para caerse cuando los puntos están cerrados y no pueden sangrar más, porque la zona está más seca.

Debes tener algo de paciencia.

La zona está llena de terminaciones nerviosas, así que es normal que te moleste, pero si la molestia no cesa y la protección no se cae, lo lógico es que vayas al médico.

Pero pide hora, algo de ese tipo no requiere ir a urgencias.

Fuente(s): Sentido común
  • hace 1 década

Ten paciencia. Los doctores tienen mucha experiencia en lo que hacen y te aseguro que vas a estar bien. Hace poco me hicieron una cirugía por una fractura en la muñeca derecha, y sobre los puntos pusieron una especie de venda plástica. El día de la remoción de la sutura, esta capa de tela ya casi se caía sola. ¡Suerte!

• hace 1 década

Hola: No trates de quitarte el apósito que te colocaron en la cirugía, lo debe realizar el médico en la curación. Suerte.

Fuente(s): Soy médico
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.