HAPPY realizada en SaludDieta y vida sana · hace 1 década

¿Necesito perder 3 kg!!!?

Antes tenía obesidad, hace como dos años y fui perdiendo peso, ya para estar bien del todo sólo me faltan 5 kg, pero de mmento me quiero poner la meta de tres para no agobiarme.

Me ayudan? Qué me recomiendan que haga, es que veran yo ahora lo que estoy es rellenita y l que más se me notan son los brazos y los rollitos de arriba de la cadera, es lo único que necesito perder.

Me gustaría que me digesen de páginas o de ejerciios para eso.

Me ayudan plis? ^^

Muchísimas gracias

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Mira te daré mi dieta si la haces como dice pierdes esos tres kilos en una semana.

    Trata de comer sano y haz los 5 tiempos de comida.

    Comprate los cds de zumba, en esta página encontraras 4 que están muy buenos y te ayudaran a perder peso y a tonificar tu cuerpo, www.mininova.org

    Bueno haz lo que te dije y veras buenos cambios.

    Chau!!!

    GUIA ALIMENTICIA

    DESAYUNO Café o té con endulzante

    1 porción de harina

    1 porción de fruta

    1 onza de carne o sustituto.

    MERIENDA 1 porción de fruta

    ALMUERZO 1 taza de vegetales libres

    1 taza de vegetales limitados

    2 porciones de harina

    2 onzas de carne o sustitutos

    1 porción de fruta.

    MERIENDA 1 porción de harina

    ½ porción de leche

    1 porción de grasa

    Café o té con endulzante.

    CENA 1 taza de vegetales libre

    2 porciones de harina

    1 porción de carne o sustituto

    1 porción de leche

    1 porción de fruta.

    INDICACIONES

    *)Debe caminar una hora diaria.

    *)Debe tomar de 8 a 10 vasos de agua al día.

    *)Use algún sustituto del azúcar.

    *)Evite el exceso de sal.

    *)Cuídese de: Azúcar- miel - jaleas - siropes - mermeladas - dulces - caramelos - helados - conservas - queques - bocadillos - galletas - frituras - aguadulce - chocolates -... y otros de alto nivel calórico.

    Nota:

    1 porción es ½ taza

    1 onza son 30 gramos

    Usa:

    Tasitas de medidas para medir la comida.

    Una pesita para pesar la carne.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Bueno, sigue las instrucciones de Sasha!, pero empieza por pesarte quitándote la ropa, zapatos, blue jeans, camisa, seguro todo eso como mínimo pesa 1 kilo!... Pero lo mejor es que te pongas a régimen estricto con un especialista dietista y no andes buscando dietas en Internet. Eso te puede acarrear problemas, ejemplo la anorexia. Cuídate y asesórate bien y no por Internet.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Felicidades por ese gran logro. Busca una pagina en la web que se llama: curvas peligrosas. Muchas gentes aqui en los angeles hemos seguido ese plan alimenticio y no solo ayuda a bajar sino que te ensena una manera mas sana de comer. Tambien hacer abdominales te pueden servir. Hay un video de "Richard Simmons" solo para ese tipo de ejercisio. Suerte

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    No comer por 4 dias y llenarte de agua. La mejor

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • alex
    Lv 4
    hace 1 década

    mejor haz la dieta del instituto de ecardiologia bajas esos 5kg en 3 dias sin rebotwe

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    primero una dieta!!!!!

    y ir a correr o a caminar!!

    eso es lo unico nadmas q te lo propongas!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    una dieta sana y caminata es lo mejor

    suerte!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    pateale la cabeza a un dogo y vas a correr tanto que vas a perder hasta el culo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Sasha
    Lv 6
    hace 1 década

    Mejor que tres propónte un kilo a la semana hasta que llegues al peso ideal, te será menos fastidioso, te recomiendo que vayas a caminar 30 minutos al día, poco a poco de caminar empiezas a correr también poco a poco hasta que lo domines...Eso hago yo, aún me quedan unos kilitos por perder, ya perdí 12 ^.^. Come bien por las mañanas pero a partir de las 7 de la tarde come ligero, sabía sque a partir de esa hora es la que empezamos a engordar...?Me lo dijo mi nutricionista. Si lo que quieres es hacer ejercicio ve a un gimnasio y que te asesoren... puedes comer antes de ir, muy ligero y después también te dará hambre así que comes algo ligero también, que mate el hambre....

    Espero que te haya servido.

    Un saludo!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.