promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud masculina · hace 1 década

¿Eliminar grasa? y mas......?

Hola tengo grasa acumulada en los pectorales si por favor me pueden decir una dieta para mi edad 17 años un deporte o tipos de ejercicios una rutina para esto se lo agradeceria mucho.

¿Estiramientos para aunmentar de estatura?

Que tipo de alimentacion debo seguir . Por favor respuestas serias y claras.

¿Ejercicios para aunmentar el antebrazo?

Si es necesario con pesas o solo corriendo.

¿El sexo anal?

Si tu pareja estable desea sexo anal como conseguir una buena higiene para que no halla infeccion.

Digo que por la parte de afuera esta limpio pero al penetrar esta sucio como puede hacer ella para lavarse bien o desinfectar el recto antes de la penetracion

GRACIAS.

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Como tú solo estás interesado en eliminar la grasa de los pectorales y no en bajar de peso en general (por sobre peso, gordo) solo te voy a dar la dirección de una Web de Ejercicios Pilates... ¡Muy buenos!, yo los estoy haciendo y ya estoy marcando mis músculos.

La Web es ésta: http://www.fitness5.com/

Ahí hay explicaciones muy detalladas de todos y cada uno de los ejercicios... para qué sirven... qué músculos desarrollan.

También te colocan videos on-line en donde tú puedes ver la forma correcta de cómo deben realizarse dichos ejercicios.

Y te colocan el Training, es decir, la cantidad de Series de ejercicios que debes realizar y la cantidad de Repeticiones por serie, según tu nivel, seas tú principiante, seas ya avanzado o seas experto.

Si vas a bajar de peso porque estés gordo, hazlo bajo supervisión de una Dietista. Dile que tú quieres bajar de peso COMIENDO, no pasando hambre, que te mande una dieta para Acelerar tu Metabolismo.

Si lo deseas, has clic en mi nombre y ahí puedes revisar las otras respuestas que yo he dado ya a otros usuarios de Yahoo-Respuestas... Busca ahí respuestas mías que hables de los Tips para acelerar el metabolismo y bajar de peso comiendo.

¡Hasta luego!.

...

.

Fuente(s): Mi opinión personal.
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

Jajaja!! son muchas preguntas juntas, pero bueno.

Intenta con la natacion ejercitas tanto brazo, espalda, pecho, abdomen, triceps, como las piernas, es un deporte super completo.

si quieres crecer juega volleyball, el concepto de jugar basketball es equivocado, los chaparros que juegan volley crecen, mientras que los altos juegan basket por lo tanto no quiere decir que crescas tendrias qeu ser muy bueno.

No hagas pesas,porque si mas tarde quieres dejar de ejercitarte te haras flacido :(

En cuanto a lo del sexo anal, considera imposible una higiene al 100% pero si es recomendable evacuar una o dos horas antes el conducto no estara tan sucio (claro un buen baño antes del sexo) y por ninguna razon tengas sexo anal y vaginal en la misma relacion ya que puedes infectar a tu pareja cuidala ;)

saludos :)

• hace 1 década

hola nene, para la grasa en tu pecho t recomiendo q vayas con 1 medico esteticista y al gym con 1 entrenador personal.

y si kieres aumentar musculo corriendo no lo lograrás....

para lo del sexo anal si puede lavarse y q kede limpio. necesitaran lo q está en esta imagen:

http://www.farmadirecto.com/bmz_cache/b/bf240a7e5e...

nosotros le decimos perita, es lo q usan para sacarel cosas a los bebes...

pones agua tibia en un envase (q no podras usar nunk mas para comida ni nda d eso) con el agua tibia pones el jabon de bañarse un ratico a remojarse, hasta q quede algo jabonosa, con la perita llenan del agua jabonosa se introduce la punta en el ano y libera el agua presionando, q lo haga hasta q no le salga nada y luego debe seguirlo haciendo pero con agua nada mas para enjuagar el jabon y q no se vaya a irritar, y ya está lista. surte!

USEN CONDON!!

• Anónimo
    hace 1 década

No se como se va a limpiar el ano. Te recomiendo q uses condon para mejor proteccion.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

corre mucho, todos los días, come 5 veces al día.

y con lo del sexo haz una Monroe Transfer, buscas un tubo en forma de cilindro, hueco, la pones a ella en boca abajo a la orilla de la cama de manera que su cabeza y sus brazos esten contra el piso y tú le puedas intruducir el tubo, luego te sientas sobre el tubo y defecas por ahí... así ella tendrá una parte de ti en ella!! jajajajaja!! XD

• Anónimo
    hace 1 década

Dieta: Pocas grasas y abundantes verduras

Deportes: Natacion, balonmanno, basket, y en general cualquiera q te haga mover las manos

Ejercicios: Pesas, flexiones con las manos hacia dentro

Ayuda a una chica a batir el record.

http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

• hace 1 década

Para lo pectorales usaa gimnasia pasiva o lagartijas.

Para el sexo anal. Que tu pareja valla al baño antes de la penetracion, enemas o usa condon.

• hace 1 década

no se suerte amigazo

• hace 1 década

te pueden funcionar las lagartijas con los puños cerrados ,despues de hacer varias te daras cuenta como duelen los pectorales al dia siguiente señal de que se esta trabajando esa area,suerte

• Anónimo
    hace 1 década

pues lo que te puedo decir es que corras y camines 30 minutos diarios y no comas muchos carbohidratos y grasas y con eso tienes en cuanto a lo del sexo anal que dices pues recuerda que siempre tienes que usar condon para tener sexo vaginal pues igual con el sexo anal pero no lo hagas vaginal anal y vaginal porque puedes ocasionarle una infeccion si tienes relaciones por via anal tienes que cambiar el condon para tener la relacion vagina.

suerte.

PERO ESTAS TODAVIA MUY CHICO PARA TENER RELACIONES SEXUALES.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.