promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en ViajesAsia PacíficoMaldivas · hace 1 década

como diferencias una persona buena de una persona mala?

como sabes,ya que existen personas que hacen cosas buenas con malas intenciones .

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

SE RECONOCEN CUANDO SE EXPRESAN Y COMO SE COMPORTAN , AQUI EN YAHOO ES UN BUEN LABORATORIO PARA ESTUDIAR ESE COMPORTAMIENTO !

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

Es muy facil , averiguas a que se dedica la madre !!!

( y deduces si es un bien nacido o es un gran H. de P.)

• lo bueno y lo malo es relativo... todos tenemos partes de los 2 lados!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Un maestro, de la vida, me dijo que lo malo no existe.

Las cosas son como son y traen consecuencias, ya sea positivas o negativas.

Si una persona hace algo que me despierta emociones negativas (enojo, tristeza, miedo) le digo que lo que esta haciendo no me agrada. Si ella persiste en sus actos, entonces me alejo de ella.

-- - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Me ayudan con esta?

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ai...

Fuente(s): en mi humilde opinión.
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Te pareces a cierto gato ...pero el nunca hizo cosas buenas con malas intenciones, siempre fueron buenas.

Las personas buenas se diferencian de las malas cuando notas que esa persona siempre tiene amigos , es querida y tiene buenos sentimientos.

Por lo general las malas personas estan solas, espantan a todos y los demás los repudian por manipuladores, hipocritas, y por ser siempre causantes de malestares.

• hace 1 década

A veces te confunden tanto que no sabes si es buena o mala, pero lo mejor que puedes hacer es alejarte.

• hace 1 década

Hay recién nacidos que dejan de llorar cuando llega una persona desconocida y les toma en sus brazos o que se ponen a llorar por lo mismo cuando estaban tranquilos.

Por naturaleza intuimos cuando alguien nos puede hacer daño y con la experiencia aprendemos que el que nos ofrece caramelos puede tener malas intenciones.

Fuente(s): Inteligencia emocional, Goleman El error de Descartes , Damasio
  • Anónimo
    hace 1 década

Toda persona tiene un aspecto negativo y positivo. Además eso de lo "bueno" y lo "malo" es relativo. Tomar una postura o una decisión depende mucho de ti mismo, de tu forma de pensar, de tu educación, de tus creencias. Lo bueno y lo malo, se determina con base a los parametros sociales y familiares, así como los personales.

Para mi, por ejemplo, puede ser bueno abrazar a mis amigos, quizá para alguien más no lo sea, porque sólo se abraza a aquellos que son tu pareja o novio.

Me explico...

Besos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.