Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 1 década

¿como engordar en una semana varios kilos?

Peso 45 kilos y mido 167 cm , he tenido un problemilla de anorexia , necesito engordar unos 3 kilos en esta semana próxima. Sino tendré que volver al médico..

Tendría que comer cañas de chocolate y esas cosas?

He leido que varias personas dicen que no hay que engordar a base de grasa.. ¿ Qué diferencia hay? ¿ celulitis? ¿ con mi peso da igual que coma mucha grasa? ¿ y una vez ganados ( si es grasa) podría pasarlos a musculo?

IMPORTANTISIMO!!!

Tengo algun modo de depositar esos kilos en brazos , pecho y espalda???

Digamos que no voi a poder realizar deporte ya que me voi de viaje ( pero si comer grasaa)

Me urgeee!

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

vente a mi casa y te engordo, que aquí hay sobrepeso jeje. no se trata de comer solo azucares. ya que te puede dar diabetes o una subida tremenda de azucar, y te puedes morir. come variadmente de todo, y no te muevas mucho, porque perderas el peso, logicamente

besosÇ!

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

Yo tambien estaba baja de peso y un doctor me recomendó un medicamento que es en polvo como tipo malteada, no recuerdo su nombre pero te lo pueden dar sin receta alguna en la farmacia, viene una caja como con 12 sobrecitos los cuales lo disuelves en jugo o leche, con esto subi 5 kg en 1 semana peeeeero, sino comes bien lo vuelves a bajar de peso rapidisimo.

• hace 1 década

Para engordar no hay nada mejor que tomar la sangre de Iguana, en muy poco tiempo engordaras

• hace 1 década

haz lo ke hacen los fisicoculturistas, toma cratina y lleva una dieta de complex carbohidrates

Fuente(s): www.gnc.com
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

la forma mas facil de engordar es comiendo todo lo q se te antoja, sin culpa, a cada rato, sin porciones, comiendo de mas

pero esto t perjudica, eleva tus niveles de colesterol, aumenta tu propension a enfermedades

LA GRASA NOS E CONVIERTE EN MUSCULO JAMAS!!!! (NI VICEVERSA)

mejor come BIEEEENNN mucha proteina, suficientees porciones, no te malpases, tu cuerpo solito va a encontrar su balance

• hace 1 década

Leche condensada, un vaso por la mañana y otro por la noche.

• Anónimo
    hace 1 década

come muchísima comida como cosas con aceite cereales bollos integrales ..............

asi hasta engordar algo

mejorate

adios

• hace 1 década

Come mas de lo acostumbrado, come dulces,carnes, ingiere proteínas,repite varias comidas, carbohidratos, chocolates,bizcochos

• Anónimo
    hace 1 década

hola... mirá, me parece que debes comer cosas que no sean dieteticas...

cosas que engorden...

come pan...

toma leche, todas cosas que sepas que engordan, y lo mas importante, que te aporten vitaminas al cuerpo...

sino compras pastillas que contengan vitaminas, esas te aumentaran de peso...

si consumis pastillas anticonceptivas, elegi las que son de colores, esas aumentan de peso...

bueno, te dejo, mucha suerte!!!

• Anónimo
    hace 1 década

si ases eso te vas a morir de tan pocos nutrientes

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.