¿cosas típicas de Chile?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
quiero saber las comidas típicas de chile, las fiestas típicas,todas las cosas
urgente por favor...
Mejor respuesta
Hola: mote con huesillo, la "once", la cueca, fiestas de la independencia, el roto chileno.
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (3)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • gENiUs* respondida hace 6 años
    pastel de choclo
    porotos con riendas
    empanadas de pino
    pastel de choclo
    paila marina
    curanto
    etc..

    entra a la pagina www.chile.cl

    ahi salen muchas comidas mas en la parte de gastronomia..suerte ;)

    Fuente(s):

    chileno
    • Calificar
    • Comentario
  • al2 respondida hace 6 años
    en esta pagina vas a encontrar todo lo que quieras saber
    fue muy facil encontrarte infrmacion
    http://es.wikipedia.org/wiki/Cultura_de_...
    • Calificar
    • Comentario
  • Jac Margera respondida hace 6 años
    el chile?
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear