josesito realizada en Política y gobiernoGobierno · hace 1 década

Crees que Marcelito hubiera ganado una medalla de oro en los olímpicos por levantamiento de carro con grúa?

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

claro, desde luego que si, el solo tiene 3 intereses en esta vida; levantarse el mayor dinero posible, con el menor esfuerzo; conseguir carne fresca para sus desatadas necesidades eroticas; hacer milagros para que no se le vea lo calvo que ya está y seguir luciendo ese copetito entre puñalon y sesentero..........o no ?

• hace 1 década

no sabia que ese fuera deporte olimpico, pero el señor tiene mucha experiencia en esa actividad, ya que de esa forma se roba miles o tal vez milloners de pesos.

• rene
    Lv 4
    hace 1 década

Una medalla a la soberbia, estu...pi...dez, a la ambición de poder, al desconocimiento del protocolo, no saber respetar jerarquías,( el Presidente de la República esta por encima de él),al inventar playas, pistas de hielo con el erario público, a eso y miles de cosas más, se merece la medalla de ...la pen...

Fuente(s): Apreciación personal
  • hace 1 década

No sería justo darle más beneficios económicos que le reporta su jugososo negocio. Yo le daría, pero una plasta de ca..ca como premio a su inteligencia y buen gobierno.

Quien te respondió primero no sabe si va o viene, su estilo parece ser sudamericano. Que pena que por los puntos escriban lo primero que les llega.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

mira yo estoy en contra de las grúas pero ahí cada persona que se estaciona donde le da la gana y ase lo que quiere que estoy de acuerdo en que los jodan

• Anónimo
    hace 1 década

y.. en ese " deporte " ( que debes conocer vos solo) no se, pero en deportes acuaticos seguro que si , es una cuestion de fe ,pero marcelito seguro que no se va a gastar las becas en un circo ni tampoco en un viaje "encubierto" ( digo en la embajada hay un agregado para acortar las distancias geograficas, eso reditua en tiempo y si reditua en tiempo reditua en gastos ), saludos .

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.