Barcelona realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

¿Cuanto debe medir un pene?

Tengo 16 años cuanto debes medir un pene erecto de 16 años

cuanto debes medir un pene Dormido (osea cuando no esta erecta) de 16 años

y cuanto debe medir de gordura

10 puntos

Saludos!!

16 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    a tu edad todavía te falta crecer en todos los sentidos, pero un pene normal es de 12 a 15 cm, menos que eso es una pena

  • hace 3 años

    Poseer de una relación feliz se inicia sin discusión en la cama, para tener una vida de pareja perfecta tienes que ver este programa http://MejorarLaEreccion.netint.info/?7tWG Hace un tiempo he sufrido inconvenientes en la cama, gradualmente el problema devenía más serio, no solo era la disfunción, sino que también cuando no era este, el acto sexual duraba bastante poco. Por azar, mi marido tenía un amigo que después de unas copas le confesó que él ha tenido este problema y le soluciono con este programa. Como en su caso, este programa funcionó para mi marido también.

  • hace 4 años

    ¡Hola!, ¿cómo estás?. No hay una respuesta contundente para tu pregunta, eso no se puede responder así como así. ¡Te explico!: Piensa en esto, no todos los muchachos que tengan 15 años de edad van a tener el tamaño del pene del mismo modo (bien sea tamaño flácido o erecto). Van a haber muchachos de 15 años que van a tener el pene más pequeño que tú y también lo van a haber muchachos de tu misma edad que lo van a tener más largo. El tamaño del pene de cada hombre está determinado por las características genéticas que ESE hombre heredó tanto de su padre como de su madre al nacer… A lo mejor el papá es un hombre de pene grande y hay probabilidades de que el niño que nazca, cuando sea adulto, también tenga pene grande o sino, a lo mejor la mamá tiene familiares varones que son de pene grande y a través de ella (de la madre) éste muchacho heredó ese tamaño de pene. Ten en cuenta que el pene crece, se alarga, desde los 11-12 años de edad hasta los 18, 19 o 20 años de edad que es cuando la adolescencia (o pubertad) se termina y ya comienzas a ser ADULTO. Así que como tú tienes ahora 15 años de edad, tu pene seguirá creciendo hasta los 20 años de edad. Te recomiendo que si estás algo gordo, adelgaces… A los hombres flacos se les ve el pene más largo que si están gordos. Cuando el hombre engorda, se le va formando una capa gruesa de GRASA en el pubis (esa zona donde tú tienes lo vellos sexuales, los pelos del pene) cuando esa capa de grasa se hace más y más gruesa, eso va tapando u ocultando los centímetros de tu pene que están en la base del pene, por lo tanto, tu pene va a parecer que es de menos longitud, que es más corto. Si tú adelgazas y te pones flaco, esa capa de grasa va desapareciendo y cuando disminuya bastante, quedará al descubierto los centímetros de la base del pene que antes estaban ocultos por la capa de grasa. Un urólogo dijo que por cada 6 kilos de peso que tú logres rebajar, tu pene se alarga 1 cm. de longitud. En todo caso, mira ésta TABLA DE TAMAÑOS DE PENES ERECTOS que te coloco aquí, y observa en qué categoría caes tú. 01.- Micro-pene: penes erectos que miden entre 1 cm. de largo hasta los 5 cm. de largo. 02.- Penes pequeños: penes erectos que miden entre 6 cm. de largo hasta los 11 cm. de largo. 03.- Penes estándar o penes promedio o penes normales: penes erectos que miden entre 12 cm. de largo hasta los 17 cm. de largo. 04.- Penes grandes: penes erectos que miden entre 18 cm. de largo hasta los 25 cm. de largo. 05.- Penes enormes: penes erectos que miden entre 26 cm. de largo en adelante... Saludos, …

  • hace 4 años

    creo que lo importante es que la pareja debe concebir su orgamo y luego nosotros la eyaculacion , a mi pareja le encanta antes que la penetracion el sexo oral , a veces no interesa el tamano sino la experiencia para hacerle el amor , con tal que ella quede complacida , el resto no importa ,

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    segun un estudio de tamaños por edad mide en promedio entre 11,8 y 14,8 cms erecto. y flacido, no importa ya que esta comprobado que no existe ninguna relacion entre un estado y el otro. De todas maneras en adultos flacido mide entre 7 y 8 cms, y erecto entre 12 y 15 cms.

  • hace 1 década

    la medida real del pene es en estado erecto.... un pene flacido ( no erecto) q mide mas de 14 cm centimetro erecto mide solo 16 cm...

    la medida promedio del pene en estado erecto es de 15 a 16 cm... la medida mayor a eso es la exepción y no la regla...

    acepta lo q la naturaleza t dio... y aprendelo a usar y sobre todo disfrutalo...

  • hace 1 década

    hay mi chiquito no te preocupes a las mujeres como yo nos gustas que ustedes nos muevan bien de acá para ya de arriba a va jo primero aprende hacer un buen amante a parte de pene tienes manos y lengua suficiente para hacer gosar a cualquier mujer besos

  • hace 1 década

    Pues que esto no te Apene, con que hagas un buen trabajo, lo demas es lo de menos. Como quiera si lo tienes inferior al promedio, que puedes hacer ???

    Pero como dijo Cristina Salagueri.

    Mas vale Chiquita y Jugetona que Grandota Y dormilona.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Medidas del pene

    El momento de la verdad. Bueno, detesto defraudar a algunos, especialmente en lo que se refiere al tamaño de mi pene, pero lo tengo más pequeño que el promedio, 14 cm. estando erecto. Y probablemente más delgado, también.

    De acuerdo a los expertos sobre el tamaño del pene, el miembro erecto promedio es de 15,2 cm. y mide entre 11,4 y 13,7 cm. de circunferencia en el punto más ancho, que es más frecuentemente alrededor del borde de la cresta coronal o bien cerca de la base.

    Si quieres medir tu pene, para compararlo, necesitas lograr ponerlo erecto, de cualquier forma que te parezca apropiado, y entonces apoya la regla a lo largo de la parte de arriba de tu pene, oprimiendo suavemente hacia tu hueso púbico. Mide a lo largo la longitud hasta la punta. Este método funciona para hombres con penes derechos; si el tuyo es de la variedad curvada, supongo que debes usar un trozo de cuerda. Las cifras, apoyadas por varios estudios, muestran que un 52% de los hombres blancos tienen un pene de 15,2 cm. de largo o menos estando erecto. Los resultados son menos consistentes para largos menores que este. Un estudio de Kinsey informa que hay un 8% de hombres con un pene erecto de 12,5 cm. o menos. Otro, decía que un 17% eran de este tamaño. Pero no es raro, eso es seguro.

    ¿Qué de la flaccidez? Mi pene blando tiene aproximadamente 5 cm., por lo tanto es uno de los que se agrandan mucho en erección. He escuchado de algunos que se paran, y tienen el mismo tamaño estando fláccido que erecto. Creo que he visto algunos de estos blandos mentirosos en los vestuarios de la piscina de la Universidad. Eran tan grandes que sería difícil creer que podrían crecer más al estar erectos. En realidad eran tan malditamente grandes que no sé cómo sus dueños los tenían dentro de sus shorts de baño. Esto les da una idea. Pero no puedo hablar desde la experiencia. Pienso que esta diferencia en la expansibilidad está resumida en la expresión "¿Tienes uno que crece o uno para mostrar?" De todas maneras, los penes fláccidos tienden a ser mucho más pequeños que los erectos.

    También cambian de tamaño a lo largo del día. Aunque el mío está a menudo grueso y relajado cuando salgo de la cama (aun viniendo de las erecciones nocturnas/matinales), ciertamente se contrae al avanzar la mañana. Después del almuerzo parece relajarse y expandirse gradualmente. Pienso que es una aversión a la oficina, y espera volver a casa. A la noche está completamente fláccido y relajado, y permanece de esa manera al menos que se lo llame a hacer su tarea, o provocado por mi libido. Esto ocurre mucho menos frecuentemente ahora que cuando estaba en mis veintes.

    Una cosa que no le gusta a mi pene definitivamente es el frío. Más o menos desaparece, y se ve como una bellota, como si quisiera retirarse al calor de mi abdomen, pero puede aparecer manualmente de nuevo. Mis testículos hacen también un acto de desaparición con el frío. Se me ha dicho que esta tendencia es más marcada en algunos hombres que en otros, y depende de la reacción de los músculos del escroto (que corren hacia adentro del tronco del pene) ante tal estimulación. Así, si tienes bolas reacias, tienes probablemente un pene que también se contrae. Algo similar me ocurre a mí en situaciones atemorizantes (por ejemplo, cuando salto en paracaídas.) De aquí la expresión "que arruga las bolas". Significa una situación atemorizante. Así se me dijo.

    De vez en cuando pienso en la idea de probar un programa de agrandamiento del pene, de los cuales hay muchos en la red. Los que son seguros, por lo cual quiero decir los no quirúrgicos, o los que no necesitan de aparatos ni implican ingerir dudosas píldoras, descansan todos sobre la misma idea básica - ejercicios realizados con las manos para aumentar el volumen de los tejidos cavernosos del pene, que durante la erección son los que se llenan de sangre - . ¿Funciona? Bueno, he recibido muchos comentarios de visitantes contándome sus experiencias y debo reconocer que SI, FUNCIONAN. Más adelante, publicaré aquí mi experiencia. Mientras tanto, juzguen por ustedes mismos. Haz click aquí: Alargamiento del Pene 100% Natural para visitar este sitio que según mis investigaciones y los comentarios de ustedes es el más serio. Bueno, está bien entonces.

    Puedes ver imágenes del pene y aprender más sobre este maravilloso órgano del hombre en el sitio Info-Pene.com. También leer sobre distintas encuestas sobre el tamaño del pene y una descripción sobre los métodos para alargamiento del pene.

    Bueno, me despido no sin antes decirles que más allá de la medida del pene que tengan, lo más importante es: "CUIDENLO... ES EL UNICO QUE TENEMOS".

  • hace 1 década

    entre 15 y 16 cm

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.