¿Te ASUSTA.........pero te GUSTA???

que es eso que te asusta pero te gusta y lo sigues haciendo??

83 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    ver péliculas de terror jajajaja.

    me asusta, pero me gusta verlas aunque de madrugada no pueda dormir jajaja

    saludos!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    LA SOLEDAD, ...

    ME DA MIEDO QUEDARME SOLA, PUES ES FEO NO ESTAR CON GENTE QUE TE QUIERE, Y ESO ME ATERRA. Y A LA VEZ CREO QUE ES NECESARIA PARA PENSAR Y ACLARAR MUCHAS COSAS, TAMBIEM ME ENCANTA ESTAR SOLA EN LA CALLE, EN MI CARRO, EN MI CUARTO, MENOS EN MI VIDA.

    LA VIDA, ...

    ES ALGO QUE DA TEMOR POR ARREPENTIRTE DE LO QUE VIVIMOS, PERO A LA VEZ ES FACINANTE VIVIR!!

    EL AMOR, ...

    ME DA TERROR ESTAR ENAMORADA, Y NO SER CORRESPONDIDA, PERO HAY ESTOY SUPER ENAMORADA Y SE QUE EL NO ME QUIERE IGUAL QUE YO! ME ENCANTA ESTAR CON MI NOVIO LO AMO!!!!!! QUE LOCO NO?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    hablar solo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ME ASUSTAN LAS EMOCIONES FUERTES ,......HA PERO COMO ME GUSTAN HE?

    Y LAS SEGUIRE HACIENDO , ME TIRARE UN DIA DE UN PARACAIDAS SI SEÑOR!!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    EL AMOR! ESTAR ENAMORADO!! Algunas veces me asusta porque me da miedo sufrir por el, pero ese miedo no lo cambio por nada del mundo porque lo sigo haciendo! SIGO AMANDO!! a mi novia que es el amor de mi vida, SIGO CREYENDO EN EL AMOR! y cada momento de miedo se borra porque lo sigo haciendo y es por eso que no dejo que el miedo me gane y me pueda privar de la FELICIDAD!

    Un Saludo

    Y a ti que te asusta y a la vez te gusta ??

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Enamorarme. Sufro una barbaridad, pero me encanta. Hace que me sienta viva.

    Fuente(s): Wanda
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Hacer cosas nuevas y desconocidas, no siempre te asusta lo que ya hiciste.

    Yo tenía una fobia, no sabía como decir te amo.

    Realmente me asustaba saber que al decirlo, podía perder algo.

    Hacia una evaluación de los daños y casi nunca me acordaba de la buena suerte que podría tener.

    Al menos me considero una persona segura de si misma, pero en asuntos de amor, algo así me pasa.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    el matrimonio, me gustaría casarme pero que meyooo!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    M...

    Que me cachen

    pinteandome una

    clase... xD

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    ajjajajajaja pues el paracaidismo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.