eÑe
Lv 6
eÑe realizada en Arte y humanidadesPoesía · hace 1 década

¿Los deseos altos son ..altos miedos?

ATALAYA

Te esperaba en lo alto del siete

Pero tú no apareciste de nuevo

Tú y tu miedo a las alturas, eso

Que temes y deseas con fuerza.

.

El ocho se rompe con el silencio

De la canción del viejo perdedor

Y el mercader del tiempo transita

Al nueve y su urgencia y rutinas.

La urgencia calma tu miedo a eso

Que deseas, mientras te ves como

De perfil vas del nueve…al doce

En campanadas de nuevo vértigo.

Te esperaré en cualquier otro siete

Por si me permites entrar de frente

Y si no te ofendes por el piropo…

Desde lo alto, te regalo mi sonrisa!

p.d.: Si no te gusta la pregunta, no respondas ni me preguntes, Gracias por Respetar!

Actualizar:

Muy bueno( jaajja) G :-) lo del cero ...pero si lo vuelves a mirar el cinco es mayo ... mayo @my :-) ...y el siete julio Elsa :-) ...por eso si lo pulo Campiña :-) sólo queda una una pregunta más de esas con respuesta incida ...Muy:-)...en el ignaciano estás muy bien donde los espejos se cuentas por docenas....

****************************************************

Actualizar 2:

Tal vez ...Darth sólo sea el precio de respetar cuando el compartir María :-) si hay espacio que no anule al otro ...y si no dar una sonrisa y otra más Sol :-) del espacio que cada cual elija para si ..sin que nadie tenga que bajar Cecilia :-) ni nadie tenga que subir Elsa:-) ...y así una sonrisa Beduina :-) al cualquier lugar y sea recibida como un piropo de un sentimiento de libertad....*!*

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    ¡Hola EÑE!

    Da miedo conseguir subir a la cima de tus deseos... sobre todo el salto para arriba, y la subida al doce. Es siempre más fácil subir y más difícil bajar... de ahí el vértigo... Pero bueno... si la esperas en el siete y la coges de la mano, será más fácil subir a las alturas del deseo ...porque tendrá la confianza de que no la vas a soltar, ya que cuerdas no tiene... y no sabe escalar.... ni volar....

    Precioso piropo hecho verso y simpatía....No sé por qué... pero da alegría...

    No le va a parecer mal el piropo a tu chica.... al contrario.

    Saludos y un beso.

    http://es.youtube.com/watch?v=8l2nuI1L6ks

    Tu poema me ha hecho recordar la canción de viejo perdedor: El hombre del piano...

    http://es.youtube.com/watch?v=t-jcM4H9RoM

    Has hecho unos preciosos versos, nutridos de sentimientos....

  • hace 1 década

    Baja de tu atalaya, suspira suavemente cerca de su oído, así disiparás sus miedos y así la sentirás contigo.

    Es un profundo poema, te felicito de corazón.

    Saludos.

  • hace 1 década

    Bien el piropo no me ofende y me quedo con tu sonrisa, seguramente desde la atalaya podràs divisar la mìa.

  • @my
    Lv 6
    hace 1 década

    te esperaba en lo alto del cinco

    y no te encontraba en el alto del siete

    si te atreves a cantar la melodia de la canción

    te encontraré en el ocho y en el nueve

    quiza tu voz sea grande

    y la pueda escuchar

    sobre el alto del pico

    del que vengo de soslayo a mirar

    la palabra del que se esconde

    tras leer una mirada desde lo alto

    que se quiebra para volar

    y siempre soñar

    me gustó tu poem

    gracias por dejarmelo leer

    te deje unas palabras que se sallieron

    tras leer tu poem

    saludos

    @my

    http://www.youtube.com/watch?v=nKgzgC2BtJQ

    Youtube thumbnail

    &feature=related

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • A
    Lv 7
    hace 1 década

    Estás en lo alto del siete. Del número perfecto, No, no te bajes de ahí. Ayúdala a subir. ¿Cómo va a ofenderse por el piropo?

    Del nueve al doce...esculpida o natural?

    Cariños, EÑE!

  • Anónimo
    hace 1 década

    Si miras bien...veras que del cero nacen todos los piropos !

    En la punta de la lengua

    tengo

    uno.

    8 deseos !

    http://es.youtube.com/watch?v=fopJe5evt8Y&feature=...

  • Anónimo
    hace 1 década

    Tal vez sean algo mas que deseos en lugar de miedos, y como dice la cancion de Montaner, me ire a esperar "Algo" en la cima del cielo, en una nube al final del arco iris..alla a lo lejos, sobre el atalaya.

    Fuente(s): darthseba
  • Campy
    Lv 5
    hace 1 década

    No creo que los deseos sean altos ni bajos miedos.Los deseos son necesidades insatisfechas, aún en la numerología de tu poema.

    "De perfil,vas de Nueve en éste poema,auque sé que si lo pules, puedes llegar al doce.

    Salud1

  • hace 1 década

    Muy bueno ¡ ¡ ¡ ¡

    Gracias por compartir.-

    Suerte.-

  • muyc2a
    Lv 4
    hace 1 década

    Muchos dicen que por mas arriba que estes ....SI tu mente es

    chica o pequeña....en ves de verte hacia arriba ...te veran sin

    esa sonrisa que te caracteriza.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.