Pelea encarnizada en YR! entre Panistas y Perredistas?

De que sirve entonces que de ambos lados se propugne por la DEMOCRACIA, si hay tanta intolerancia?

Regla fundamental del democrata es tolerar a quien no piense como el, o me equivoco?

Actualizar:

Nostes supera el 6 de Julio del 2006, vale?

Solo entonces me das catedrá o_O

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

La política es tan controversial como la religión.

Es natural que grupos e ideas opuestas expresen diferencias, como siempre el problema radica en como las manifestamos.

• Anónimo
    hace 1 década

No..no puede haber pelea, pues no dan la talla ni la estatura de un panista, ni de un priista, ni de un verde, es mas no dan la talla ni de un pedorrista que no se someta el peje..

Para los perredistas, cualquiera que no este con ellos es enemigo (dije claramente que no este con ellos, no dije cualquiera que no piense como ellos, pues es claro que los pedorristas no piensan)..

Por su inteligencia de amiba, a quienes votamos por una opcion diferente al peje somo panistas en automatico....Esta bien, ni me incomoda ni me procupa...Pero es claro que la intolerancia, el pasarse por los webos la ley, el no respetar las diferencias, es la esencia basica del ser pedorrista...

Estar en contra aun de si mismo como lo demuestra la clausura de sus propias instalaciones por el inefable fernandez carroña, viste de cuerpo entero la ideologia pedorrista impuesta por el reyecito de macuspana a sus irreflexivos seguidores....

Intentar dialogo con ellos, es perder el tiempo..aparte de oponerse a todo no tienen mayores argumentos.

• hace 1 década

mira cuando te sientes ya perdido en cualquier lid y eso lo hacen los malos perdedores como los del p.r.d. siempre estarán vociferando para todos lados así hubiera sido el pri su contrincante, los del pan simplemente contestaremos a gente necia y obsoleta mafiosa donde ven moros con tranchete por donde quiera, hasta su misma sombra los espanta como estarán sus conciencias y nunca tienen argumentos para sus errores son pusilánimes tratan siempre de salirse por la tangente y te aseguro que ninguno de los perrendejos entendió lo que acabo de decirles por que no tienen una gran cultura y si la tiene bien que la esconden porque hasta para eso son brutos y no me peleo simplemente doy mis puntos de vista.....he dicho botellita de jerez....

Fuente(s): yo misma
  • hace 1 década

Mas bien cada quien defiende su punto de vista,a veces la pelea sube de tono pero no es para alarmarse,hay insultos como denostaciones y tambien puntos validos de los dos bandos.

estos son los claro-obscuros de la libertad de expresion que tenemos (todavia)

adios.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Pues sí, pero el problema es que los panistas empiezan a atacarnos, nos enojamos y pues acabamos pelénadonos.

Saludos

• hace 1 década

Eso mismo digo yo: Hay que defender lo que creemos, pero respetando el punto de vista de los demàs.

• Nostes
    Lv 5
    hace 1 década

Te equivocas completamente y, además, te faltó incluir al PRI y la chiquillada de partidos disfrazada de corderos o de panistas y perredistas que también intervienen en esta, que tú exageradamente llamas, encarnizada pelea.

,

En YR también hay gente que no está de acuerdo con los partidos mafiosos que pudren a México. Lo que hacen estos partidos y la oligarquía que los apoya nada tiene que ver con la democracia sino con la corrupción.

Para un demócrata la corrupción es intolerable, para un corrupto la corrupción es su medio natural. Por eso el corrupto llama intolerante al que no está de acuerdo con su forma sucia de proceder. (nada que ver contigo)

En un sistema democrático es intolerable que asesinen a 5400 mexicanos pretextando una guerra contra el narco o que te roben, discriminen, mientan, calumnien, defrauden, invadan y saqueen tu país cientos de miles o millones de inmigrantes indeseables, o que se aplique la justicia de acuerdo con el dinero que se tenga. Estos y muchos ejemplos de corrupción no pueden ser tolerados. Pues esto no es democracia sino corruptocracia.

En tanto no surja un partido con gente limpia que verdaderamente se interese por el país, lo mejor es abstenerse de votar y mandar al diablo a la corruptocracia y sus instituciones, como Alguien Muy bien LO dijo.

.

• Anónimo
    hace 1 década

pos no soy perredista,.. pero mejor que me confundan con eso a ser un decerebrado panucho,..

Ademas yo critico al gobierno actual que hace uso de las fuerzas armadas,.. pfp,.. mas las decisiones politicas de esos nacos panistas que la verdad el pais lo hunden mas,..

Del peje,.. que puedo decir,.. el nada que ver con los militares afuera matando civiles,..

o de la reforma energetica cuando por el hubo foro y ahi se demostro que la reforma fe.calista es una privatizacion encubierta,. ademas la telera se la pasa poniendo spots,.. con verdades a medias,.. ya que si investigas bien lo que dice,.. veras que el resto es una mentira panucha,..

en fin,.. si permitimos que el gobierno espurio actual siga moviendose inpunemente,.. al rato pondremos como heroes a marin y ulises,..

• Anónimo
    hace 1 década

Sólo estamos tratando de iluminar y llevar por la recta vía a los perredistas! pero son muy necios.

Yo me divierto.... pero, "entre dos que pelean el tercero goza", no vaya a ser que a final de cuentas el pri nos vuelva a envolver con sus tentáculos.

• hace 1 década

Porque los perredistas están mal, y nó soy panista.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.