AUXILIO!! POR FAVOR AYUDAME?

Tuve relaciones hoy 24 de agosto, soy regular en cuento a mi periodo, pro ejemplo en junio me bajo el 29 y en julio el 30 por lo tanto faltan aproximadamente 6 a 7 días para mi periodo de agosto (30 o 31 de agosto). En esta ocación él se cuido uso condon y al terminar lo reviso y me dijo que todo estaba bien. Sin embargo tengo una duda que me esta matando, el condon, segun me dijo llevaba ya tiempo en su CARTERA (realmente no se cuanto tal vez 1 semana o un mes) al revisar la envoltura no tenia daño, pero aun asi tengo miedo. ¿SERA NECESARIO QUE ME TOME LA PASTILLA DE EMERGENCIA? a pesar del uso de condon y de que el me dijo que estaba perfecto cuando terminamos y ademas que en teoria no estoy en mis dias fertiles, La verdad no quiero tomar la pastilla por las alteraciones que dan. Sin embargo estoy preocupada ¿QUE ME ACONSEJAN? AYUDAME POR FAVOR

24 respuestas

Calificación
  • Sara
    Lv 4
    hace 3 años

No tenemos que vivir con la ansiedad porque la podemos curar con este método http://SuperarTuAnsiedad.latis.info/?XkP3 Yo he empleado este método cuando todo parecía perdido y ahora de lo único que me arrepiento es de no haberla encontrado antes porque con este método he podido librarme por completo de mi ansiedad. Esta es un método increíble para librarte de la ansiedad.

• Anónimo
    hace 4 años

Porque no compras u n test de embarazo, eso te sacara de dudas

• Anónimo
    hace 1 década

+2 :)

• Anónimo
    hace 1 década

Eres una mala copia

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • LOL ps supongo es broma o reto!! o_O

Y si no ps vete rapidísimo a la farmacia por las pastillas o a la próxima asegurate que compre condones nuevos, jejeje! Que no sea TACAÑO ¬¬ y si no quiere ps no le des nada!! jaja!

AAAHH! eres un CLONNN! con razon,,,,,get a life!!!

☆♥«§ĄĿûĎØŜ»♥☆

♥´¨)

. ¸.•´ ¸.•*´¨) ♥.(¯`•.•´¯)

(.¸.•´ (¸.•` ♥ ¤º.`•.¸.•´ ☆♥ .•*´ ฿Öמĭ†Å.•*´♥☆ ¸.•*¨)♥

(\_/)

(^_^)

(“)♥(“) ñ.ñ

• hace 1 década

CLONNNNNNNNNN!

+2

• a que horas enpezaron los retos no me entere.

besos.

• Anónimo
    hace 1 década

clon+2..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.