¿Mi pene me mide 18,5 cm?

ola tengo 16 años y mi pene me mide 18,5 cm y quiero saber si me va a crecer mas o no. se que es una tonteria pero me e puesto a pensarlo y.. jeje mi novia dice que esta contenta y eso con mi medida y que ya no es la medida si no como la uso pero... queria saber la opiñon de las chicas se que me van a decir que no importa lo que tienes si no como lo usas jeje aunk es veradad jeje saludos a todos espero vuestra respuesto disculpen la tonteria jajaja

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

jaja exactamente! io estoy deacuerdo con tu novia... no importa el tamaño! jaja pero si tiene 16 años lo mas probable es que si te cresca un poco mas! asi que despreocupate ya que el hombre se termina de desarrollar en promedio a los 20 años! jaja espero qeu te sirva! kdt! bie! =D

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

Ten cuidado cuando vayas al excusado,pues un pene de ese tamaño que dices tener te puede provocar constipación,pues el ano se te va a cerrar del susto cuando ve lo que tiene cerca.

• hace 1 década

tas baboso loco preswumido

• hace 1 década

felicidades, tienes una buena herramienta, no te preocupes si no te crece mas, así como lo tienes esta bien.

pero es cierto, lo que importa es como lo muevas, y si se te pone grueso es mas sabroso.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

mi novio la tnee de 19cm y 13 cm de perimetro de grosor, y mientras yo este conecta los demas...y si es mjor saber usaral q un gran tamaño, pq te digo q a mi me costo acotumbrarme a ese grosor y au a dia de hoy me duele al empezar, asi q conformate con lo q tienes yq tu novia te kera por tus cualidades no por tus grandezas viriles

• hace 1 década

qe lokoo

hee asi esta bn

paqe la qieres mas grande?

• hace 1 década

bien felicidaes tienes una buena herramienta si note crece mas

pues no te hagas problema ya q la tuya es una

muy buena medida

cha sofia

• hace 1 década

Mano si lo tuvieras de ese tamaño sería únicamente porque eres de raza negra, que son los de esa fama, y si realmente lo tuvieras de ese tamaño no lo estarías presumiendo, y mas si tienes novia, creo feascientemente que esa medida la tienes pero de profundidad jajajajajajajaja son bromas, usala de corbata ajajajajajajaja

• Anónimo
    hace 1 década

`z importa el largo

pero tambien el grosor

mm..!

")

suerte i si se supone qe creseera maaz

• ?
    Lv 5
    hace 1 década

q bieen:D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.