Anónimo
Anónimo realizada en Arte y humanidadesTeatro y actuación · hace 1 década

¿Ayuda!!!! cOlOdIoN RiGidO!!!!!!! 10 estrellas!!?

Hola que tal mi nombre es cesar y soy de colombia sucede que estoy en un grupo de teatro y debo hacer un papel con cicatrices en la cara y normalmente eso se hace con un material que se llama colodion rigido pro aca en colombia especificamente en el valle no lo encuentro por ningun lado y necesito que alguno de ustedes me responda donde lo puedo conseguir o a donde llamo para ordenarlo preferiblemente en colombia gracia!!! 10 puntos y 10 estrellas al mejor!!

les dejo mi msn de hotmail para que tambien me lo envien alli:

cesar_0931@hotmail.com

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

En las tiendas de payasos y disfraces lo venden.

Saludos y suerte!

=)

• Anónimo
    hace 1 década

Cesar es muy facil hacertelo vos mismo! solo necesitas papel de cocina (como las servilletas no se si me entendes tissue) pasticola o goma de pegar Blanca y un polvo compacto del mismo color de tu piel y baselina.

la baselina es para que te coloques antes e pegarte el papel asi es facil de sacarlo despues.

al papel lo mojas en plasticola y lo vas pegando en tu cara dandole la forma que vos quieras! puedes solo pegartelos y arrugarlo... esperas que se te seque y luego lo pintas del mismo color de tu rostro (lo mas prolijo que puedas acordate que el papel es blanco!) y listo!

aca en teatro en argentina nos enseñan asi para aplicarnos quemaduras... ojo si quieres que tenga sangre con la misma pintura (roja) pintalo como si tuviese! es re facil y muy económico!!!!

• hace 1 década

mira aca te dejo ese link a ver si te sirve ojala k si...

www.fantasyfestival.com/catalog/colodi%C3%93n-r%C3%8Dgido-onza-mehron-p-22046.html?osCsid=fde

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.