David P realizada en Música y ocioCómics y animación · hace 1 década

¿que opinan ustedes de que los estadounidenses creen las peliculas live action de evangelion y dragon ball?

miren a mi en lo personal no me gusto para nada lo de la pelicula de dragon ball para empezar le cambiaron mucho la historia, a parte el malo es picoro o sea yo para lo que quisiera ver una peli de dragon ball es para ver a goku y vegeta convertirse en super sayajin esta bien los gringos si hacen unos efectos bien chidos que tal ves sea lo que salve la peli pero ps como que hacer a goku gringo como que no jaja en cuanto evangelion solo he visto bocetos y esos si estan chidos los evas me tiene mas emocionado esa peli por que no la estan regando haciendo cambios drasticos pero bueno ustedes que opinan

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

XDDDDDDDDD

Como que esa usuaria Litzy no entendió nada de nada... Como que entró a responder lo que pudo por los dos puntos... ¿Que la religión se quede como en las épocas en que se vivió? XDDDDDDD

Seguro la chica no conoce ni de lejos a Rei Ayanami XD

Bueno, después de sorprenderme de las respuestas de la gente, paso a dar mi opinión...

Pues para empezar coincido en eso de que estados unidos va a cambiar demasiado a la historia. Ya desde el momento en que vemos a los actores enfundados en su disfraz de dragon ball (porque ESO no es caracterización) ya dan en qué pensar. Y luego a gokú lo han hecho un chavo muy al estilo high school musical... Fresa a más no poder.

Los enemigos dan lástima en lugar de risa y lo único que me gusta es la actitud de la actriz que interpreta a Bulma. Obvio que el personaje le quedó grande, pero al parecer hará el intento de interpretar bien a bulma chan

Sobre evangelion... es un fuerte rumor, pero es eso, un rumor,. Yo no me dejo llevar por eso hasta no ver en algún periódico el anuncio oficial d que se inicia la película de evangelion.

Lo peor es que también cambiarían tanto las cosas que Rei terminaría siendo una niña emo, asuka una niña RBD deseosa de ligarse a cuanto pantalón se le ponga enfrente, misato sería una femme fatale y Shinji un autista...

Seee... echarían a perder las cosas... XP

esto es simplemente porque los gringos sólo saben hacer gringadas... Convertir todo lo que tocan no en oro, sino en algo que sea producto de su cultura y sin respetar los originales.

La leyenda de dragon ball ha sido violada en extremo con la película live action... Hacer la de evangelion s ería herejía XP

Y es que los productores gringos no ven mal hacer los cmabios, ya que quieren algo taquillero, lleno de efectos especiales y que, claro, tenga un superhéroe tipo superman que salve al mundo.

Por eso a gokú lo cambiaron tanto hasta hacerlo parecer una versión de Smallville con piccoro y Bulma...

Ya veremos el resultado de la película... Una cosa con enormes y perfectos efectos especiales, pero con una baja y deplorable calidad en trama XP

Salu2

• Anónimo
    hace 1 década

Yo creo que es una propuesta interesante, pero si, estoy casi segura de que las cosas van a quedar como cuando se basan en un libro...

... no van a tener nada que ver, cambiarán mucho la historia.

Supongo que la única forma de disfrutar las películas, va a ser olvidándote de que son Live Action; algo difícil hacer.

• NHK
    Lv 5
    hace 1 década

Primero quiero aclarar la diferencia, porque son productoras estadounidenses quienes hacen esas películas.

Los estadounidenses son las personas que nacieron en la tierra del tío Sam.

Hasta ahora no he visto ninguna película buena de USA basada en algún anime.

Pero no creo que sea imposible de que lleguen a hacerlo, aunque suelen hacer cosa como Speed Racer del cual no aguanté siquiera ver el trailer. Pero no sólo porque sea una mala adaptación sino porque no me parece una película digna de verse.

De la película de Dragon Ball hasta ahora no veo nada bueno, me sa mala espina el resultado, en cuanto a Evangelion coincido que el diseño de los evas está muy bueno pero se necesita más que eso para hacer un buena película, empezxando por el argumento.

• Anónimo
    hace 1 década

eso es muy obvio xq evangelion es mas simple en efectos y tiene menos espectacularidad de ficcion,por eso dbz es muy difisil de hacer esas explosiones ,destrucciones de aldeas en segundos,volar mas rapido q el sonido e incluso mas q la luz,en fin,mucha espectacularidad

lo unico q me tranquiliza es la peli en anime de dbz q saldra el 9 se septiembre

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • ?
    Lv 6
    hace 1 década

me da lo mismo que usa o cualquier otro país, cree cuanta película quiera en live action

a mi me gustaría ver a gocu convertido en ese super gorila chango o como se le diga

en cuanto a la religión debería de ser tal y como se vivió en esa época

• Anónimo
    hace 1 década

pues creo ke tu mente debe estar abierta a todos los cambios ke pasen en el mundo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.