DANY la pety realizada en ViajesNueva ZelandaDunedin · hace 1 década

que es lo mas sospechoso que te ha pasado ultimamente ?

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Q ALGUIEN ANDA SOPECHOSO Y DE PURA CASUALIDAD VAMOS A HACER EL MISMO VIAJE...

    JA JA JA

    BUEN DIA!!! EXCELENTE INICIO DE SEMANA

    XOXO

  • Anónimo
    hace 1 década

    menstruar

  • mmmm.... sospechudo????

    que mi jefe anda muy amiguito conmigo....es como raro....¬¬

    xoxos!

  • Anónimo
    hace 1 década

    Que mi examen de sangre aqui en el trabajo salio limpio!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Que me amanece una flor en mi escritorio desde hace dos lunes atrás...

    Saludos Dany... te mande una pregunta por correo... respóndela porfa, porque no la publicaron! buen día

  • hace 1 década

    q la gente me mire cuando ando por la calle con cara de perro

    y las mujeres en mi casa estan un poco alteradas q se yo

    y creo q mi flia me envenena de a poco

  • hace 1 década

    Mmmm

    Sospechoso .... e tenido síntomas de embarazo!

    plop!

    jajajajajaja ... haber que pasa! chance y Caro quedó embarazada! no lo se!

  • hace 1 década

    Que no encuentre trabajo rápido Ho Ho lo tengo que buscar primero verdad?

  • hace 1 década

    QUE NO ME HAN ASALTADO

  • hace 1 década

    Que mi esposo hace unos días disque tiene que trabajar hasta tarde muy estraño he.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.