lupis
Lv 6
lupis realizada en MascotasPerros · hace 1 década

auxilio estoy desesperada?

amigos se acuerdan sobre las garrapatas, pues ya en realidad no se que es tengo tres mascotas (perros) y de unosdíass paraacáa no dejan de rascarse mucho ayer los bañe a los 3 con jabón antipulgas pero no les vi un solo bicho de este tipo el problema es que ellos se rascan con una desesperación que me hace sentirme mal, en la madrugada me tube que parar a prepara un poco de penicilina con agua yfrotárselass sobre los lugares donde mas se rascan, pero no se que es algún veterinario que me ayude o alguno de los chicos que haya pasado por esto? gracias y besos a todos?

Actualizar:

pues los estube revisando pero no tienen bichos, mas bien como que la piel se les estubiera descamando como si tubieran caspa y de tanto que se rascan logico se les queda todo rojo

Actualizar 2:

amigos creo que no es otra cosa mas que sarna consulte en internet y los sintomas son inequivocos me pregunto de donde abran tomado ese microbio, no se preocupen les unte aceite quemado y creo que ya se sienten mucho mejor, por otras experiencias los veterinarios no curan muy bien este tipo de enfermedades y con el aceite pues creo que es lo mejor, talvez la funsión que tenga es matar el microbio no creen ? MILES Y MILLONES DE GRACIAS A TODOS POR MOLESTARSE EN CONTESTARME "BESOS"

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

los jabones antipulgas no tienen acción residual tenes que comprarles las pipetas antipulgas,las mejores son las frontline o fripoliney controlar el ambiente

• hace 1 década

si los bañas muy seguido le afectas el ph de la piel, la puede resecar y por eso que se rasca tanto..o bien el jabon que usas es muy fuerte para tu perro..lo mejor es que vallas a un veterinario, y se termino el problema..suerte!

• Anónimo
    hace 1 década

amm tus perros padecen de resequedad en su piel.

nO los bañes tan seguido solo una vez por semana o si realmente ya huelen muy mal.

Asi que mejor preguntale al veterinario lo antes posible para que te recete algo para tus perros y para que te diga bn que tienen y tambn de que estes segura que no sean sintomas de sarna

• Anónimo
    hace 1 década

ve al veterinario

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

mira a mi perrita le paso lo mismo, compra creolina, huele horrible pero es seguro que se mueren las malditas garrapatas. bañalos y con un algodon o si son grandes tus perros con un trapo ponles en todo el cuerpo, eso si ponte guantes, no les hace daño, a mi me lo dio el veterinario, tambien puedes trapear por la noche tu casa con eso para que las que anden esparcidas se mueran. mucha suerte vas a ver que se van a morir. cuidate y suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.