yomo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 1 década

¿Alguna chica ha tenido la esperiencia de llevar puesto un parche adhesivo en el ojo por algun motivo?

llevo puesto un parche ocular de color piel por un leve estrabismo y devo llevarlo por 3 meses y estoy asusta alguien que me cuente la experiencia de llevar un parche por tanrto tiempo tengo 17 años

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

PREGUNTALE A CATALINA CREEL, ELLA HASTA DE COLORES USABA PARA QUE LE COMBINARAN CON SU ROPA. IGUAL Y TE DA CONSEJITOS.

• hace 1 década

yo estuve llevando un parche por mucho tiempo por la misma razon y la verdad es que al comienzo es incomodo pero despues te vas a acostumbrar aaunque no lo creas. No es nada terrible, ademas no es mucho tiempo comparado con otros tratamientos

• Anónimo
    hace 1 década

Yo no he tenido esa experiencia pero si te recomiendo que sigas las recomendaciones de tu óptico -optometrista puesto que el sabe perfectamente lo que te pasa y lo hace para que tu ojo malo se ejercite y puedas llegar a tener una buena agudeza visual en un futuro.

animo y mucha suerte

• Anónimo
    hace 1 década

no por suerte, asustada porque no es nada malo, preocupate mas por tu salud que por lo que digan los demas, suerte besos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.