Anónimo
Anónimo realizada en ViajesNueva ZelandaDunedin · hace 1 década

¿es sospechoso sospechar de uno mismo???

saludos y buen dia

12 respuestas

Calificación
  • ...
    Lv 5
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    no lo puedo decir porque puedo sospechar de mi misma...

    besos!

  • hace 1 década

    sii muy sospechoso ......

    sospecho de esquizofrenia paranoide ajajaj a quien sospeche de si mismo ajajajaj

  • hace 1 década

    Eso ya es paranoia compadrito!

    o.0

    abusadoooo!

    No se vaya a poner a perseguir su colita como los perritos dando vueltas donde mismo!

    jajajajajajajjajaja

    0.o

  • hace 1 década

    yo diria que es bueno sospechar de uno mimo !!

    pero cuidado que si no sos culpable te vas a terminar convirtiendo en tus sopechas !!

    yo tambien sospecho de mi ... pero no hago caso mejor no saberlo !!

    un beso !

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Sospechoso sospechar de uno mismo :s mm pues bastante sospechoso :s

  • hace 1 década

    Yo sospecho hasta de mi sombra.

  • Anónimo
    hace 1 década

    No creo que sea sospechoso sospechar de uno mismo. Yo sospecho de mí misma siempre, aunque... creo que no admitiría que es sospechoso, no me conviene, ¡a ver si me descubro! No quiero. Prefiero sospechar de por vida.

    Saludos.

  • Anónimo
    hace 1 década

    POR AHI DICEN Q LA RESPUESTA CORRECTA ES LA MAS ABSURDA...

    YO CREO Q SI SOSPECHAS DEMASIADO TE VAS A PERDER, BUENO YO TE ENCUENTRO...

    JA JA JA

    XOXO

  • Anónimo
    hace 1 década

    Claro que no es la ultima opcion

  • Anónimo
    hace 1 década

    No me lo va a creer pero sho estaba pensando lo mismo

    ja ja ja

    Q loco...el mundo!!!

    Fuente(s): ஐ.★.Te DeJo UnA SuPeR EsTrElLiTa SolO PaRa Ti.★ஐ
  • Puede ser!!!

    Yo solo sospecho que tu sabes algo???

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.