Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 1 década

¿AYUDADME A BATIR UN RECORD!!!!!!!!!!!!!! 10 puntos?

Vereis, es una tonteria, pero me gustaría batir el record de pregunta más contestada de Yahoo! Respuestas. Para que todos pongamos lo mismo he pensado en que pongamos pais, edad y una frase que os guste o con la que os sintais identificados.

De acuerdo, empiezo yo.

España

16

Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace.

Besos y gracias por vuestra participación!!!!!!!

Los puntos se darán a la frase más original, pero que no se extienda demasiado.

61 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Hola!!!! Pues con mucho gusto te ayudo en tu campaña!!

    (aunque en compensación quisiera que te volvieras mi amiga y respondas mis preguntas de vez en cuando)

    Argentina

    22

    LLEGÓ EL MOMENTO EN QUE CREÍ QUE TODO HABÍA TERMINADO PARA MI... ESE FUE EL PRINCIPIO...

    (Una frase que me creé después de una experiencia fea)

    Un beso, y te dejo una estrella para que más amigos puedan venir a contestarte!!!

  • hace 1 década

    España

    20

    Si lloras por haber perdido el sol, tus lágrimas te impedirán ver las estrellas.

    Saludoss!!!

  • hace 1 década

    México, D. F.

    39 años

    MI frase que siento que me identifica:

    "SIEMPRE SONRÍE Y LA FUERZA ESTARÁ CONTIGO"

    (Esta pirateada. En la decada de los 80´s fue usada en un programa televisivo mexicano, pero a ido conmigo desde ese entonces hasta ahorita).

    Suerte con tu meta y... ánimo!!

  • hace 1 década

    Argentina

    18

    "La gente sólo aprende a ser hijo después de que es padre, sólo aprende a ser padre cuando se es abuelo... En fin.. sólo aprendemos a vivir después de que ya no tenemos más vida."

    Saludos!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    España

    21

    Quiéreme cuando menos lo merezca, porque será cuando más lo necesite..

    Saludos!!!

  • ojala ganes con tu record....

    y bueno por mi colaboraciòn puedes entrar a este blog y dejar un comentario..

    http://www.todosloshombressondemarte.blogspot.com/

    Ecuador

    25

    pura vida: puro Amor!!

  • ok, esta es la mìa

    Mèxico

    22

    Asì es esto del abarrote: a veces se vende y a veces puro camote

    :P cierta, un poco cruda pero cierta.

  • hace 1 década

    aqui va:

    México

    16

    "Amor significa colocar la propia felicidad en la felicidad de los otros"

    Suerte!!!

    Fuente(s): yop
  • hace 1 década

    argentina

    26

    Eolo me tenes podrida

  • hace 1 década

    ARGENTINA(campeona olimpica de futbol)(perdon lo tenia q decir je)

    16

    amar sin ser amado es lo mismo q limpiarse el cul.0 sin haber cagado

    es una frase dura pero es verdad

    je

    chau y suerte

    a y no se hay mas pero esta fue la primera q se me paso por la mente chauu

    q bueno q españa gano la eurocopa

    era mi candidato ;)

    chau

  • hace 1 década

    Argentina

    16

    malo si lo haces y malo si no lo haces...

    jeje

    los simpson!!!!

    saludos!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.