Princess-Vzla realizada en SaludSalud de la mujer · hace 1 década

¿Como Lubricar mas en el sexo?

Me exito mucho pero me falta lubricar, q puedo hacer? y me estresa eso por q mi novio usa su saliva y ya pues no me gusta

18 respuestas

Calificación
  • carmen
    Lv 6
    hace 1 década
    Mejor respuesta

compra lubricantes van muy bien

• hace 1 década

Es ya muy conocido que nuestra voca tiene muchisimas bacterias, platicalo con tu pareja, recomiendo que compren un lubricante en una sexshop, ambos lo disfrutaran muchisimo mas existen algunos que incluyen espermicidas lo cual seria una gran ventaja, incluso pueden comprar por la RED si tienen algun inconveniente de acudir en alguno de estos establecimientos, tambien existen "condones" altamente lubricado... nada es mejor que platicarlo, suerte

• hace 1 década

uso un lubricante

te recomiendo KY de jhonson & Jhonson

es muy bueno y no daña el condon ya que esta diseñado para especial para eso

ademas hay uno termico que da una muy buena sensacion

http://www.jnjarg.com/prod_cuidado_intimo.htm

• hace 1 década

Compra un lubricante!!! o bien debe consentirte para que te ayude a lubricar mas

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

lo mas recomendable es que compren un buen lubricante y eso ayudara muchisimo..................suerte

• hace 1 década

Hola amiga. Te recomiendo q uses lubricante pero q sea a base de agua q son los q no producen daños ni alergias o irritaciones. Yo lo uso y me cae muy bien. Solo pones un poco para q el pene te penetre bien y puedas disfrutar de tu sexo. Dile a tu novio q te haga previo al coito muchos juegos sexuales para q te xites al máximo. Recuerda cuidarte y exigir q te cuiden en el sexo...Saludos..!

• hace 1 década

mira no necesitaria el novio su saliva..si te exitara muy bien ...tu te lubricarías sola, pero si esto no es así... existen varios por no decir muchos lubricantes que se venden en cualquier farmacia o super mercado..usalos.. será todo mas satisfactorio..., pero dile que haga bien su tarea... para que todo sea naturalito..bueno con condón eh?

• hace 1 década

AMOR SI STAS TENIENDO PROBLEMAS DE LUBRICACION ES POR QUE NO ESTAS SIENDO LO SUFICIENTEMENTE EXITADA PARA QUE TUS GLANDULAS PRODUSCA EL FLUJO NECESARIO PARA QUE TU NOVIO TE PUEDA PENETRAR SIN PROBLEMA Y SIN DOLOR TE RECOMENDARIA QUE VISITARAS UN SEXOLOGO O UN GUINECOLOGO PARQ UE TE RECOMENDARAS SI DEBES UTILIZAR ALGUN TIPO DE LUBRICANTE O QUE EJERCICIOS Y POSICIONES TE VENDRIAN BIEN PARAQ UE LUBRICARAS LO SUFICIENTE.

BESOS JUAN JO

• hace 1 década

la lubricación es producto de la exitación, si estas exitada pero no lubricas puede ser que sufras de frigidez, pero también depende de la experiencia que tenga tu novio para estimular tu sexo, sino te gusta el sexo oral previo al contacto genital, lo mejor es usar lubricante a base de agua, estos no debilitan el látex de los condones, recuerda sexo seguro, la mayoría de los condones ya están lubricados, sino contáctame y te puedo enseñar algunas técnicas para que tu misma te estimules y lubriques.

• hace 1 década

Intenta prolongar el tiempo del juego amoroso previo a la penetración para que tu cuerpo tenga mas oportunidad de lubricarse.

También puedes experimentar dándote masaje en el área del clítoris, para aumentar el deseo sexual de realizar la unión sexual. O pidele a tu pareja que te lo haga (!)

Y por último, toma todos los días en ayunas una cápsula de vitamina E para la salud de los órganos sexuales. O si lo prefieres un multivitaminico diario con tu comida mas abundante, te resultará mejor.

Fuente(s): Experiencia matrimonial
  • Willi
    Lv 5
    hace 1 década

En primer lugar te aconsejo que cuando tengas relaciones sexuales con tu novio usen un CONDÓN LUBRICADO, así además de que tienes la lubricación adicional, dejas de correr riezgo de embarazo. Si por algún motivo o por que estas tomando píldoras no usan condón, te recomiendo compres gel vaginal, los hay de varias marcas; pero de acuerdo a mi experiencia el mejor es de la marca SICO (la misma de los condones) es de base agua o sea no es grasoso ni pegajoso.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.