Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y sondeos · hace 1 década

Qué opinás de que Menem, volvió a vivir con su ex-mujer Zulema???????

Recién me enteré, y NO lo puedo creer!!!!!!!!!

Contame qué pensás, Lexy. =)

P.D: me das una estrella????

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

me estas jodiendo? no lo puedo creer! no sabia nada... si es así este país da para todo! ya es el colmo!!! besos. gracias por la información!

• es q esta solo el viejo *****....je je je je bobo

• Anónimo
    hace 1 década

Se esta muriendo solo como un perro y le cede a su ex las cuentas que tiene en paraísos fiscales con tal de tener algo de compañía.

http://baconet.com.ar/shajus/boletines/boletin-ago...

Salud

• hace 1 década

jajajaja no sabía eso!! hace un rato llego todavía no prendí el tele jajaja que viejo ridículo!!!

Saludos!♠

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

No lo sabía tampoco Lexy!

En lo que a mi respecta, ese viejo es el más cho-to entre los viejos chotos.

Y todavía no puedo creer como hay gente que lo votaría de vuleta!!!!!!

V.I.E.J.O. C.H.O.T.O.

Me garqué de risa cuando lo agarró uno de CQC y le preguntó, esa vez que la chilena lo corneó con un tano (salieron las fotos en las revistas de ella haciendo toples con el amante), si esa era la primera vez que veía a su mujer desnuda.

jajajajajajajajaja !!!!!! buenisimooooo!!!!

---------------------------------------------------

Que bronca me dan los bobos como ese Suicide.

Che bobo hace tu pregunta donde corresponda. Si no te interesa contestar no rompas las pelotas.

• hace 3 años

Ay Ricardito, tus preguntas me hacen doler el alma!!! y por què no, tambièn el bolsillo. De solo pensar que tuviera que volver a padecer los ninety, ya me levanta l. a. presiòn (y eso que soy de presiòn baja).

• Anónimo
    hace 1 década

no lo sabia gracias por la informacion

• hace 1 década

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MATATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :O ESPERO QUE NO QUIERA TAMBIEN VOLVER A EMPEZAR A HACER DESASTRES JAJAJ

• hace 1 década

Y bue....el diablo los cria y el viento los amontona....la chechu lo corneó hasta con el espejo y vuelve a la querencia....Rodro: totalmente de acuerdo!!!

Espero que la Zule se apiole y se tome una vengancita por la muerte de carlitos jr. antes de quel viejo palme....

hablando en serio....como puede volver con ese tipo??? no es que sea buena ni mucho menos, pero es madre y ella misma reconoció en encubrimiento por parte del turco pu.to....

• hace 1 década

Hola

Del innombravle, no me sorprende nada, sera para que le coloque el papagayo? jajajja

Besos Clau

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.