¿Porque sucedio este horrible dolor con mi pierna derecha esta mañana?

Bueno, ayer me fui a un quineceañero, pero con unos zapatos apretadazos, pero soporte el dolor, llegue a mi casa ,me heche a dormir con mi buxo y mi chompa, y en la mañana me desperte y no paso nada, muevo mi pierna derecha y comienzo a sentir un dolor en la parte de atras de mi pierna derecha, creo que en la pantorrilla, ahi comienzo a sentir como si hubieran agarrado mi musculo y me lo estuvieran apretando, era muy fuerte ese dolor, ese dolor aun sigue cuando tenso mi pierna, va pasando pero aun sigue, y no es la primera vez que me pasa esto, la primera vez, me acoste con la derecha doblada hacia el aire

osea:

. <---rodilla

. .

.. ............O

asi estuve, en la otra sucedio de la nada, esta es la tercera vez, y todas la noches duermo con el temor de que me de ese dolor tan horribe, tengo 13 años, mido 1.70, peso 65

Bueno la pregunta es:

¿Porque sucedio este horrible dolor con mi pierna derecha esta mañana?

y

¿Que hacer si ese dolor sucede otro dia, que tengo que hacer?

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

pues eso es mas que todo cansancio muscula eso es lo que llamamos calambres pues creo que lo que debes hacer para que se te quite esto es hacer varios ejercicios de estiramiento de tal manera que la parte afectada te duela un poco creo que asi se te va a quitar el dolor.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Watty.
    Lv 4
    hace 1 década

Hola, tal vez lo que te sucedió es que tibiaste un calambre por lo que te aconsejo que pidas un turno con un doctor para saber porque te paso y él podrá indicarte que debes hacer si te vuelve a pasar otra vez mucha suerte.

• Anónimo
    hace 1 década

eso es que se monto un tendon encima de otro suele ocurrir muy amenudo,,cuando ta pase otra vez apoya la pierna o mejor dicho el pie con todo el peso del cuerpo en el suelo,,,,se te pasara al momento,,,

• hace 1 década

Mientras consigue la hora a tu medico tratante, debieras consumir algunas bananas (plátanos) para así evitar los calambres.

Suerte, Bendiciones.Que te alivies.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

aaa talves dormiste mal ose pusiste todo tu peesor en el pie si no t desaparece ve al doktor

• hace 1 década

Por lo que cuentas puede ser un calambre, y normalmente aparecen por falta del mineral magnesio. Mi consejo es que te hagas un test de minerales, con tres o cuatro cabellos es suficiente, una vez sepas los minerales que te faltan habrás de hacer un control a la cesta de la compra para saber que has de comer. El magnesio está en los vegetales de hoja verde. También son muy aconsejables los frutos secos crudos.

Fuente(s): Profesional
  • hace 1 década

que tienes que hacer simple ve al medico.

mm

• hace 1 década

Y no has pensado en ir al médico? como podemos nosotros, que no somos médicos, diagnosticar desde aquí? Pienso que lo que tu tienes son calambres, pero sea lo que sea, tiene que verte un médico, cuanto antes.saluditos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.