Anónimo
Anónimo realizada en MascotasOtros - Mascotas · hace 1 década

¿podrían dejar de chuparmela??!!?

es que siento que estoy llegando a la tercera edad sin escalas...!!!!

mis hijas se turnan para enfermarse!!!!!!

ayer le dieron el alta a una y hoy cayó la otra!!!!!

pero qué es ésto???!!!!!!

un carma siniestro?

un complot?

habré hecho mucho daño a alguna niña en alguna otra vida?????

juaaaaaaaaaaa

cómo hizo mi vieja (pobre mi madre querida, cuantos disgustos le daba...tangazo!) con 4 bestias??!!!

sería mejor criar tarántulas??!!!

y para colmo.....ME CONTAGIARON LOS PIOJOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pero larepuquelasremilparió!!!!! (o sea, yo...)

----------------------------------------------------

ah...esteeeee....hablaba de que me chupan la sangre....pero si interpretaste otra cosa y querés contármelo....adelante! soy todo oídos!......dale, cantá!!

28 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Así es la cosa, Mafalda...

Si querés te mando a mi esposa que siente un placer diabólico al despiojar marotes. Mi hijo, mis cuñados, yo, y cuanto sobrino o vecinito anda suelto, hemos sufrido sus ataques sanitarios. Es infalible y puede ver una liendre a 100 metros en una cabeza llena de canas.

Y no te cobra nada, que sos de Racing y le da lastima. Les das unos termos de mate y unas malteaditas.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

Hola amiga.

Posiblemente sea el Karma.

Pero tranquila,no hay mal que dure 100 años.

Un poco de paciencia,piensa que luego tu te vengaras cuando ell@s tengan que cuidarte a ti.

Saludos.

• hace 1 década

y encima es hincha de racing! pobre! las tiene todas usté!

Mire, yo tengo 4 hijos que van desde los casi 2 años hasta los 9.Pregúnteme a mí cómo hizo su vieja y la respuesta será, nilamásputidea.No sé ni como hago yo.

Piojos? acostúmbrese, el peine fino practicamente, YA debe compartir dormitorio con usté y su dorima.

Y las enfermedades. Mire, hace unos años se enfermó el mayor y cuando él salió de su varicela entró la que le sigue.DE TESHOSH!!!!

y éso de que dejen de chupársela, hable con su marido (y con el peine fino que debe andar por ahí también).

Hágame caso ,críe cuervos y le saldrán abogados,,,

Saludos

Fuente(s): una joven madre ARGEMMMTINA
  • hace 1 década

bañate y se te van los piojos,

podes comprar algun champu para matarlos,

no olvides pasarte algun peine fino de acero...

la seccion psicologia es otra (salud mental) YR no tiene la culpa de tus problemas familiares :P jasdjasfajsfajsfjajasfja

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Es muy gracioso lo que cuentas y como lo cuentas .Es verdad, yo comparto totalmente tu relato pues a mi me pasó , tengo dos hijas y parecía que se ponían de acuerdo para enfermarse . Mi Madre tampoco ha tenido mas de dos . Pero mi Abuela eran 10 . Como ha hecho la pobre mujer para criarlos a todos que casi nacieron juntos ?? Me has hecho reir de verdad , me da mucha alegría encontrar una amiga de otra categoría responder a tu pregunta . Planteada de una manera muy pícara ...Hola Elsa que suerte que estás respondiendo a estos locos....lindos.....Saludos Chensina

• A
    Lv 7
    hace 1 década

Jajajajaja! Cómo me has hecho reír tú y tus amigos! Jajajaja! Que mis carcajadas deben escucharlas hasta mis vecinos!

Y te informo que los piojos son machistas, también! Cuando mi hijo pequeño los traía de la escuela (regalo no apetecido de escuela fina, cara...pero sucia), yo me los contagiaba al instante...y mi marido , con su pelo reluciente y sin esos parásitos todavía se burlaba de mi!!!

Bueno, sólo te puedo decir: perseverancia y peine fino y el problema se soluciona...

El otro (de pertenecer a ese equipo al que le tengo afecto pero ...), ese creo que no tiene remedio!!! Jajajaja!

Gracias por hacer reír y muchos saludos!

• hace 1 década

Ah!por eso lo de piojosa...ja...ja.Yo tengo 2 hijos,y tambien me exprimen.Ah!y tembien me llenaaron una vez de piojos.MAdres...asi somos..

Saludos

Alma

• Anónimo
    hace 1 década

hola corazón, como te debe picar la cabeza, que feo momento de picazón.

lavate con shampoo a todo pulmón, a mas no poder y luego disfrutaras de una cabeza limpia y fresca.

cariños

El aprendiz

• hace 1 década

y por que te quejas en la seccion de mascotas????

daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡

• Lucho
    Lv 6
    hace 1 década

A mi no ... se me presenta el problema, no tengo hijas.

Saludos.

.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.