Anónimo
Anónimo realizada en ViajesNueva ZelandaDunedin · hace 1 década

Si tu Cuerpo Funcionara con Gasolina, ¿Por Donde se te Llenaría el Tanque?

Saludos!

=)

41 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    Creo que por el ombligo pues no me quiero imaginar ninguna manguera por otro lado mmmm dejame pensar eso un poco mas! ya no me sono tan mal lo de la manguera!!! es que no habia pensado en todos los lugares posibles jajajajajaja

  • Anónimo
    hace 1 década

    por la bocota.. =O

  • Anónimo
    hace 1 década

    Tengo muchos agujeros, estoy indecisa.

    XD

  • Anónimo
    hace 1 década

    JAJAJAJA

    por el ombligo¡¡¡¡

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    por el :

    cisco.

    arsterisco.

    el inombrable.

    el fuz

    el ico

    allasito.

    NO PUS MEJOR ME QUEDABA SI GAS, NO?

  • hace 1 década

    Por cada poro de mi piel.

    Mi gasolina son besos y abrazos de la gente que me quiere y quiero!

    =)

  • hace 1 década

    Pues por la boca....

    Por allá abajo no porque ese es el tubo de escape

  • hace 1 década

    No lo puedo decir porque me eliminan la cuenta.

  • hace 1 década

    Hola Mike

    jajajajaj, si contesto lo que pienso ,jajajja,me bajan la cuenta.

    Creo que tengo mas autonomia por el agujero posterior ajajajja

    Besos Clau

  • Anónimo
    hace 1 década

    jajajaaja, no me qiero ni imaginar

    saludos !

  • hace 1 década

    Por la boca =D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.