Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y sondeos · hace 1 década

TEST, TEST, TEST :D TEST DE INTELIGENCIA :D?

Introduce las respuestas en las cajas de texto.

Al final del test econtrarás el botón "obtener el resultado" haz clic en él y obtendráslas soluciones.

1)¿Cuántos animales de cada sexo metió Moisés en el arca?

2)Nace un niño negro, ¿de que color tendrá los dientes?

3)¿Qué hay entre el mar y la arena?

4)¿Un león muerto de hambre de que se alimenta?

5)En un árbol hay siete perdices. Llega un cazador, dispara y mata dos ¿cuántas quedan en el árbol?

6)Un niño nace en Madrid y al cabo de un año se va a Barcelona ¿Dónde le saldrán los dientes?

7)Si hay 5 manzanas y coges 2, ¿Cuántas tienes?

8)¿Es correcto que un hombre se case con la hermana de su viuda?

9)En el fútbol, ¿Cuántas personas hay en el campo?

10)¿Cuántos cumpleaños tuvo una persona que vivió 50 años?

25 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    1). cinco

    2) blancos

    3) arena mojada xD

    4) de nada si esta muerto ...xD

    5) Cinco

    6) en madrid

    7) dos

    8) si xD

    9) 23 (los jugadores y el arbitro)

    10). 50

  • Anónimo
    hace 1 década

    1_No fue Moises el del arca... fue NOE

    2_Blancos

    3_Arena mojada... la orilla

    4_De nada porque ya está muerto

    5_Ninguna, porque las vivas se fueron volando...

    A menos que una de las muerta haya qudado estampada en el árbol...

    6_En la boca...

    7_Tengo 2

    8_Nop... porque ya estaria muerto...

    A menos que se falsifiquen algunos papeles

    9_Los que quieran

    10_50...

    --------------------------------------

    CONCURSO DE IMPOPULARIDAD

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ar...

  • hace 1 década

    1)¿Cuántos animales de cada sexo metió Moisés en el arca?NOSE SI LEI BIEN LA BIBLIA!!!PERO FUERON DE PAREJA

    2)Nace un niño negro, ¿de que color tendrá los dientes?MAS BLANKOS KE LOS MIOS

    3)¿Qué hay entre el mar y la arena?KONCHAS

    4)¿Un león muerto de hambre de que se alimenta?ESTA TOSTADO

    5)En un árbol hay siete perdices. Llega un cazador, dispara y mata dos ¿cuántas quedan en el árbol?5

    6)Un niño nace en Madrid y al cabo de un año se va a Barcelona ¿Dónde le saldrán los dientes?EN LAS ENCIAS

    7)Si hay 5 manzanas y coges 2, ¿Cuántas tienes?UN PAR!!!

    8)¿Es correcto que un hombre se case con la hermana de su viuda?PARA LA FAMILIA ES DE MUY MAL VER!!

    9)En el fútbol, ¿Cuántas personas hay en el campo?KONTANDO KON LOS BOLUDOS K SE LANZAN A GOLPEAR AL REFERI!!!49

    10)¿Cuántos cumpleaños tuvo una persona que vivió 50 años?49

  • hace 1 década

    1)¿Cuántos animales de cada sexo metió Moisés en el arca?

    1

    2)Nace un niño negro, ¿de que color tendrá los dientes?

    blancos

    3)¿Qué hay entre el mar y la arena?

    playa

    4)¿Un león muerto de hambre de que se alimenta?

    nada

    5)En un árbol hay siete perdices. Llega un cazador, dispara y mata dos ¿cuántas quedan en el árbol?

    ninguna

    6)Un niño nace en Madrid y al cabo de un año se va a Barcelona ¿Dónde le saldrán los dientes?

    en la boca

    7)Si hay 5 manzanas y coges 2, ¿Cuántas tienes?

    2

    8)¿Es correcto que un hombre se case con la hermana de su viuda?

    no puede porq está muerto

    9)En el fútbol, ¿Cuántas personas hay en el campo?

    23

    10)¿Cuántos cumpleaños tuvo una persona que vivió 50 años?

    50

    quiero saber las respuestas =P

    Saludos! =)

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    1)¿Cuántos animales de cada sexo metió Moisés en el arca?

    Pero no fue Noé quien metió los animales en el arca?

    2)Nace un niño negro, ¿de que color tendrá los dientes?

    Me imagino que blancos,como todo el mundo...

    3)¿Qué hay entre el mar y la arena?

    La consonante Y...

    4)¿Un león muerto de hambre de que se alimenta?

    De nada...es que ya está muerto...

    5)En un árbol hay siete perdices. Llega un cazador, dispara y mata dos ¿cuántas quedan en el árbol?

    Ninguna,porque se asustan con el disparo y salen volando las que quedaban vivas...

    6)Un niño nace en Madrid y al cabo de un año se va a Barcelona ¿Dónde le saldrán los dientes?

    En la boca ...eh??

    7)Si hay 5 manzanas y coges 2, ¿Cuántas tienes?

    Tengo 2...si cogo 2,es normal.

    8)¿Es correcto que un hombre se case con la hermana de su viuda?

    Si fuese muerto viviente si...es que el hombre esta descansado en paz...sabes así que creo que no se puede casar...

    9)En el fútbol, ¿Cuántas personas hay en el campo?

    23,porque están los jugadores que son 22 más el arbitro...

    10)¿Cuántos cumpleaños tuvo una persona que vivió 50 años?

    49...eh??

    Saluditos!!**o(^_^)o

  • 1) ninguna fue noe

    2) blancos

    3) nada

    4) esta muerto no come

    5) ninguno todos se escapan por el disparo

    6) en la boca

    7) 2

    8) si pero si esta muerto como se casa?

    9) los jugadores

    10) 49

  • hace 1 década

    )¿Cuántos animales de cada sexo metió Moisés en el arca?ninguno

    2)Nace un niño negro, ¿de que color tendrá los dientes?no tiene dientes

    3)¿Qué hay entre el mar y la arena?agua?

    4)¿Un león muerto de hambre de que se alimenta?de nada esta muerto

    5)En un árbol hay siete perdices. Llega un cazador, dispara y mata dos ¿cuántas quedan en el árbol?

    ninguna pues vuelan

    6)Un niño nace en Madrid y al cabo de un año se va a Barcelona ¿Dónde le saldrán los dientes?en la boca

    7)Si hay 5 manzanas y coges 2, ¿Cuántas tienes?dos

    8)¿Es correcto que un hombre se case con la hermana de su viuda?

    no, estara muerto

    9)En el fútbol, ¿Cuántas personas hay en el campo?un chorro

    10)¿Cuántos cumpleaños tuvo una persona que vivió 50 años?49

  • frebjr
    Lv 4
    hace 1 década

    1.- cero animales

    2.- pues cuando le salgan seran blancos XD

    3.- entre el mar y la arena... pues la "Y" je je

    4.- de nada!! esta muertoooo!!

    5.- Ninguna todos se espantaron con el disparo! je je je

    6.- En la boca je je

    7.- pues dos...que no?

    8.- noooo no se pueyeee ya esta muertooo!

    9.- haber... 11 de cada eqipo, son 22 mas tres arbitros... seran 25??

    10.- 49 !!

  • 1)¿Cuántos animales de cada sexo metió Moisés en el arca?1

    2)Nace un niño negro, ¿de que color tendrá los dientes? negros

    3)¿Qué hay entre el mar y la arena? mar y arena

    4)¿Un león muerto de hambre de que se alimenta? de nada porqu esta muerto

    5)En un árbol hay siete perdices. Llega un cazador, dispara y mata dos ¿cuántas quedan en el árbol? 7 perdices

    6)Un niño nace en Madrid y al cabo de un año se va a Barcelona ¿Dónde le saldrán los dientes?en el trayecto

    7)Si hay 5 manzanas y coges 2, ¿Cuántas tienes? 2

    8)¿Es correcto que un hombre se case con la hermana de su viuda?

    no porque esta muerto

    9)En el fútbol, ¿Cuántas personas hay en el campo?

    10)¿Cuántos cumpleaños tuvo una persona que vivió 50 años?

    49

  • Anónimo
    hace 1 década

    1)¿Cuántos animales de cada sexo metió Moisés en el arca? 0. Noé: Uno de cada sexo

    2)Nace un niño negro, ¿de que color tendrá los dientes?Al nacer, ya sean negros, blancos o azules, no tienen dientes.

    3)¿Qué hay entre el mar y la arena? mmm.. a este no le veo el truco... q es? Y?? jeje

    4)¿Un león muerto de hambre de que se alimenta? de nada, por eso tiene hambre

    5)En un árbol hay siete perdices. Llega un cazador, dispara y mata dos ¿cuántas quedan en el árbol? Ninguna porque las otras se van

    6)Un niño nace en Madrid y al cabo de un año se va a Barcelona ¿Dónde le saldrán los dientes? En la boca, como a todos.

    7)Si hay 5 manzanas y coges 2, ¿Cuántas tienes? 5 dos en la mano y tres al lado...

    8)¿Es correcto que un hombre se case con la hermana de su viuda? jaja si es en el cielo si, jaja porque el esta muerto

    9)En el fútbol, ¿Cuántas personas hay en el campo? mmm... 23: 11 de cada equipo y el arbitro (sin contar asistentes ni recogepelotas...)

    10)¿Cuántos cumpleaños tuvo una persona que vivió 50 años?

    pos 50 no? o 49...

  • hace 1 década

    1-

    Pues nose cuantas especies hay pero (y eso que no creo en dios) metio una pareja de cada especie es decir un macho y una hembra ah y no fue moises fue noe

    2-

    los recien nacidos no tienen dientes

    3-

    el oleaje

    4-

    de nada porque se ha muerto de hambre

    5-

    5

    6-

    en madrid

    7-

    3

    8-

    Como se va a casar!! ese hombre esta muerto!!

    9-

    ni idea no me gusta el futbol

    10-

    50 suyos y todos los de la gente que conoce

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.